" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

26/5/11

CENTRO DE SALUD Sallent de Gállego

Hoy tocaba ir a por recetas. Ayer, por internet, solicíté la cita a las 10´30 y eso es una facilidad que hay que agradecer. Para entrar en las citaciones sale una frase de la que hay que copiar la palabra escrita en rojo, una verificación pero con mucha gracia, no son esas raras e ilegibles de los blogs. A mi me salió ésta: "La salud no lo es todo pero sin ella, todo lo demás es nada" y copié "lo" para seguir.
He ido con el coche, me he encontrado las máquinas asfaltando en la calle Fermín Arrudi, que es donde lo dejo siempre, he seguido hasta el Centro de Salud y allí tenía un sitio perfecto. Después de ir a la farmacia, comprar y coger capazos he tenido que volver con el coche por donde no quería pasar ... atasco de coches, gente mirando, máquinas cruzando ... ¡he salido airosa del trance!
La médico y el farmaceútico son personas muy amables, siempre dispuestos a facilitar cualquier situación. Realmente me siento también parte de Sallent, si llega el día (como nos prometieron) en que seremos incluidos como un barrio, entonces ya podremos decir que hemos vuelto a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU TIEMPO.