" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

19/5/11

COGIENDO CARACOLES ... CON DALLA !!

Marcos está dallando la hierba de los alrededores, él está encantado porque hoy tiene un buen día ... yo no tanto porque luego estará que no se tendrá, debido a la medicación (quimio oral y etc.) se cansa más de lo normal, por eso, cuando está con ganas de trabajar (que es siempre) y ve que el cuerpo le sigue ... se lanza como si tuviera 30 años, pero luego se queja como uno de 90... ¡¡ Es tan feliz aquí, en su casa, su pueblo, sus campos, su gente, su ... vida !!
Al mismo tiempo va recogiendo los caracoles que están entre las piedras y la hierba.

4 comentarios:

  1. Que ricos con lo que me gustan.

    Perdón, si había visto el comentario en su momento pero se me fue el santo al cielo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Que alegría me da el ver las fotos y las tuyas cuando las pones, es importante el poder disfrutar de hacer cosas, lo malo es cuando las fuerzas te faltan, pero hay que procurar tener ilusiones y aunque sea la labor lenta, como van los caracoles, no dejar de hacerlas.

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón, si falla la ilusión ya falla todo. Un besico Toñi.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.