" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

22/5/11

DÍA DE CONVIVENCIA.

Juegos para los niños
La familia de casa El Rey

De pie Miguel, nuestro Presidente de la Junta.
 
La inauguración de los columpios.
En la Ofrenda se baila el Palotiau
Miguel y Ramón

Prácticamente ha pasado ya la fiesta. No podíamos pedir más, todo ha salido perfecto. Aqui dejo algunas fotos porque "mas vale una imagen que mil palabras". Muchas gracias a la comisión que han trabajado para que todos nos encontremos a gusto, que sigan manteniendo la ilusión. Felicidades a los cocineros voluntarios, estaba todo buenísimo y lo hemos disfrutado al máximo compartiéndolo con buena compañía y con la alegría del reencuentro. Ha sido un dia ... PERFECTO !!

Aquí está Eugenio, el Presidente de la Asociación, nuestro cocinero, el todoterreno de Lanuza.

6 comentarios:

  1. Acabo de llegar de mi querido pueblo,Lanuza.
    Me he alegrado de ver a mi familia,mi gente de Lanuza que son todos majisimos...
    He pasado una tarde maravillosa y tambien contigo,Trimbolera.
    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  2. Ha sido una gran alegría poder abrazarte y pasar la tarde contigo. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Estaba segura que después de pasar este día tan feliz, todavía te quedarían ganas para compartirlo con los que no hemos podido acompañaros. Así que antes de ir a dormir, quiero deciros que me alegro un montón que todo haya salido tan bien como era de esperar y también decirle a Carmen que me alegro mucho que haya pasado la tarde en tan buena compañía.El parque infantil ha quedado precioso, este verano espero poder llevar alguna tarde a mi nieta, que le encantan los toboganes. Un besico a las dos.

    ResponderEliminar
  4. Pues me costó mucho subir las fotos porque Internet andaba loco o simplemente había mala cobertura. Que ilusión me hará ver a Lucía y Bernardo subir y bajar como lagartijas por el tobogán. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Ya sería el colmo si coincidieran los dos en septiembre; tengo que decir que el cabra loca de mi hijo es muy responsable con los "bebés" (cualquiera que tenga un año menos que él puede entrar en esta categoría) y los cuida e instruye con un celo que ya podía aplicarse a si mismo.

    ResponderEliminar
  6. Sería el colmo, sí. Fotos, vídeos y hasta cine podríamos hacer... ¡¡ Mira que si hacemos una futura pareja !!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.