" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

7/5/11

EL DILUVIO

Menos mal que cae agua para gusto de la mayoría, todos dicen ... "¡Buena falta hacía!"
Mañana, los pueblos pertenecientes a la Hermandad de San Indalecio,  tenían previsto ir en romería a San Juan de la Peña para pedir agua, ahora será para dar gracias.
Esta tarde he tenido un accidente doméstico (poca cosa), me he quemado con un cazo por despistada, pero me lo he curado muy bien con una crema milagrosa que me ha quitado el dolor inmediatamente. No va a faltar en mi botiquín, se llama  Silvederma. Después con un calcetín de algodón me he hecho una manopla y aquí no ha pasado nada.

8 comentarios:

  1. Después de comer, ha caido una tormenta que parecía el fin del mundo.
    Espero que te alivies pronto del quemazo. Parece que con el rodaje que tenemos las amas de casa, no nos tengan que pasar estos percances, pero... a los que no les pasa es a los que no se meten en la cocina...
    Ah! Pasa la hoja del calendario que estamos en Mayo.....

    ResponderEliminar
  2. He estado repasando mis últimas entradas y no podía ver en dónde había puesto Abril ... hasta que he visto el calenadrio que tengo delante de las narices !!! Pero que observadora eres, ahora mismo he pasado la hoja.
    MªJosefa, el quemazo no tiene importancia, va muy bien y no me duele si no me pego con algo.
    Hemos visto en la tv un hermoso rayo que ha caído en Valencia, ya me he acordado de ti, ya !!

    ResponderEliminar
  3. Amplifique la foto de la lluvia y se ve preciosa a mi me encanta lo nublado, la de tu mano, pues no se ve tan bonita...cuidate. Un abrazo Martha

    ResponderEliminar
  4. Cuando llueve tiene un aspecto misterioso.
    Mi mano ya está bien, una ampolla que no me duele. Gracias Martha.

    ResponderEliminar
  5. Querida amiga…si ya lo dice el refrán: “Al que cierne y masa, de todo le pasa”
    O este otro: “Cantarico que va a la fuente, el asa o la frente”
    Afortunadamente ya estás bien y puedes seguir escribiendo. De todas formas, Cervantes escribió el Quijote con una sola mano, ja, ja, ja,... vamos que no tienes excusa.
    Por si acaso, he apuntado el nombre de esa pomada milagrosa para tenerla en mi botiquín.

    ResponderEliminar
  6. Laura, ese refrán "El que cierne y masa de todo le pasa" lo aprendí de mi suegra y no lo he olvidado. Cervantes ¿eh? anda que ... menuda comparación !! Me río sola.

    ResponderEliminar
  7. Al hablar de Cervantes me acordé de un libro que le regalaron hace poco a mi marido y es genial, "La historia de España según Buenafuente y El Terrat" y dice de él "Tres heridas (...) y la mano izquierda inutilizada. (...) Cervantes ganaría el apodo de el Manco de Lepanto, un mote un tanto exagerado teniendo en cuenta que seguía teniendo la mano pese a estar inutilizada. Sería como referirse a Belén Esteban como la decapitada de San Blas". Y reproducen lo que sería el muro de facebook de Franco, tiene pasajes de auténtica carcajada, os lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  8. Pues lo apunto en mi lista de la compra.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.