" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

2/5/11

ESTACIÓN METEOROLÓGICA en Lanuza


En la entrada de la presa hay una estación meteorológica en donde toman la medida del agua de lluvia que ha caído y al mismo tiempo una veleta en forma de avión marca la dirección del viento, no sé que más funciones tiene pero todos los días pasamos por delante y en algunos momentos parece que el avión va a subir al Frondón o bajar a Escarrilla, energía no le falta ... Sin embargo me gusta más el esquiador que tiene Pedro en su tejado o el pluviómetro que tienen Jesús en el corral además del gran termómetro que hay en el  nuestro. Todo junto es nuestra estación meteorológica casera, pero la que nunca falla es la de nuestros huesos, dolencias y demás predicciones corporales ... me acuerdo de cuando me tomaba a broma las quejas de mi abuela y ella me decía ... "¡ya verás monina cuando tú llegues a mis años!"

2 comentarios:

  1. Llevas razón, mi cuerpo es una estación meteorologica certera.
    En el blog de josefa tienes una felicitación en el día de la madre que hago extensiba a todas las amigas como tú que pasan por allí.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Ya he pasado y me ha gustado mucho. No conocía los hikus, lo he descubierto en tu blog. Es difícil decir tanto con tan pocas palabras.-Gracias Josefa.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.