" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

26/5/11

HAY QUE SABERLO TODO

Mª Josefa dijo...

Yo erre que erre!
Recordais que el día 3 de Julio de 2006 hubo un accidente de Metro en Valencia? El balance: 43 Muertos y 47 Heridos, algunos con secuelas de por vida, la mayoría gente joven. Las familias de los fallecidos y de los heridos pidieron reunirse con Camps, necesitaban aclaraciones, pedían investigaciones y más que nada apoyo. Estamos a 25 de Mayo de 2011, no los ha recibido ni los recibirá y lo más grave es que no han habido, ni habrá investigación,¡que fuerte! Le cargaron "el muerto" al conductor, también fallecido, así fuera problemas. El accidente ocurrió en la línea 1, la más antigua, trenes viejos y mínimas medidas de conservación, pero con una gran afluencia de usuarios ya que es una línea que sale de la ciudad hasta localidades próximas.
Todos los días 3 de cada mes y durante ya casi 5 años, las familias se manifiestan en la puerta de la Basílica con el lema: 43 Muertos + 47 Heridos = 0 Responsables. Desde el primer día están apoyados únicamente por políticos del PSOE.
Entre las víctimas se encontraba la hija de unos amigos, Laura de 25 años, había salido del despacho a hacer unas gestiones a los Juzgados.
Eso si..........se dieron mucha prisa para dar las indemnizaciones a todos las familias, quizás pensaban que así los acallarían. ¡Este es el Sr. Camps amigas y amigos!
Mª Josefa ha escrito este comentario que yo he querido pasar a la entrada, porque HAY QUE SABERLO TODO !!

2 comentarios:

  1. Yo encontré información en internet y la he publicado en facebook, no servirá de mucho, pero cuantos más lo sepan mejor.

    ResponderEliminar
  2. Cuando hay víctimas, lo menos que debe hacerse es ecuchar a la familia, sea accidente, atentado, guerra o terremoto ... ¡Hombre, que a uno le importa muy poco el dinero cuando falta tu hijo, tu mujer o tu madre!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.