" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

13/5/11

POR ARTE DE MAGIA


 Me parece que no se han perdido del todo las entradas del otro día, las estoy viendo aparecer, otra vez,  por arte de magia ... pero como no tengo la costumbre de mirar hacia atrás , sigo como si no las hubiera visto... !!

2 comentarios:

  1. El jueves al ver que no se podían dejar comentarios y que algunos habían desaparecido, busqué la explicación que pusieron en "Blogger":

    Jueves, 12 de mayo 2011
    Blogger estará en modo de sólo lectura, mientras que resolvemos algunos problemas de mantenimiento. Disculpar las molestias.

    Por lo visto los problemas ya están solucionados, ayer, como todos los viernes, acabé cansada y a las 10 me fui a la cama, he dormido 11 horas...Y hoy como hace muy buen tiempo y se están celebrando las fiestas de Madrid (mañana es San Isidro), nos vamos a dar una vuelta por el centro. Bye, bye.

    ResponderEliminar
  2. Cuando hay una explicación uno se queda tranquilamente a la espera y no pasa nada. Ha vuelto una entrada y la otra no ha salido seguramente porque la titulé igual y el ordenador habrá detectado que ya está ... digo yo !!
    ¡Tienes que bailar un chotis con Domingo y mandarnos la foto!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.