" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

4/5/11

¡ QUE DIVERTIDO !

Bueno, he bajado a mi rincón favorito, la cocina, en nuestras casas es el centro, hay otras estancias, pero seguimos concentrando la vida de la familia aquí, la mesa es para ocho comensales por lo que mi ordenador y yo ocupamos una tercera parte ... para Marcos y para mi nos sobra sitio. Aquí está la cocina de leña, que es a donde quería ir a parar ... no hay lugar en la casa en donde se esté mejor, el calorcito es cálido y muy agradable.
Debajo del tejado llegaban las ondas volanderas mucho mejor, aquí parece que andan con botas de esquiar y que les cuesta encontrar el camino ... En el fondo es divertido, hoy he limpiado las acelgas mientras entraba la red, se ve que no sabía si colarse por la chimenea o por la ventana y debe de dar tantas vueltas que llega cansada y medio dormida, en fin, se pega sus cabezadas y entonces me tengo que ir a regar las flores, por ejemplo.
 Para no marear a nuestra debilucha red, no os contesto uno por uno, pero quiero deciros que lo primero que hago es mirar los comentarios porque es lo más importante para mi y que hoy me he emocionado por la gran calidad humana de todos ellos, especialmente por la felicitación a Bernardo en sus cuatro añitos, de Laura.
Voy a intentar subir para Bernardo la canción "Feliz, feliz cumpleaños" de parte de Laura y todos nosotros.

6 comentarios:

  1. Me uno a la felicitación para Bernardo . Un beso

    ResponderEliminar
  2. Seguro que su madre se lo va a decir y hasta le explicará quien es Chelo.

    ResponderEliminar
  3. No lo dudes, y Bernardo padre habla de Lanuza y de vosotr@s como habla del resto de mis amigas. Estoy deseando volver, si todo sale bien nos veremos, como muy tarde, en septiembre (creo). Cruzo hasta los dedos de los pies para que no haya "imponderables" de esos que a veces lo estropean todo.

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien los cruzo.
    Tenemos que ver la moto amarilla.
    Javi también tenía una amarilla muy bonita.
    Estoy deseando darte un abrazo fuertísimo... ¡que ilusión conocerte personalmente!

    ResponderEliminar
  5. Has descrito una escena que casi se me podía aplicar, me he sentido bastante identiicada.
    Aprovecho para felicitar a Bernardo

    ResponderEliminar
  6. Chary, lo que veo yo es que estamos muchos igual, debe de ser el precio por estar en un lugar un poco escondido ... No sé !

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.