" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

16/5/11

SON PEQUEÑAS, pero crecerán.

Esta tarde hemos plantado las flores. Son pequeñas pero crecerán. Hay macetas, maceteros, jardineras, cubas cortadas por la mitad en dos, baciones y después las de las ventanas y balcones. En un espacio pequeño como es Lanuza, dentro de pocos días llamará la atención lo bonito que se pondrá el pueblo. Por el día sus reflejos son de colores y por la noche la doble iluminación en el agua hace que desde lejos parezca un pueblo encantado.

2 comentarios:

  1. Hola de nuevo Angelines, soy Isabel Morláns.Después de reencontrarnos hace poco las casualidades nos llevan otra vez a Lanuza. Llevo una buena temporada escaneando las diapositivas de nuestros viajes y vacaciones. El otro dia le tocó el turno al verano del 94 cuando Carlos y yo nos fuimos a pasar unos días al valle de Tena,a Tramacastilla de Tena en concreto. Visitamos toda la zona, y como no, aparecieron unas fotos preciosas de Lanuza, hechas desde la carretera. Desgraciadamente en aquella ocasión no entramos a ver el pueblo. Fue un viaje muy bonito y de un recuerdo especial, yo estaba con el brazo enyesado, días antes me había roto el codo.
    ¿cómo va todo? imagino que ya debéis estar instalados en Lanuza,¡qué envidia nos dáis!
    Nosotros apurando el último mes de cole para Marc y Judit y a esperar que llegue agosto para disfrutar de nuestras vacaciones. Este año nuestro destino será Austria, la zona del Tirol.
    Pero tenemos pendiente volver a Lanuza
    Un abrazo muy fuerte para ti y Marcos,
    Isabel

    ResponderEliminar
  2. Isabel siempre es una alegría encontrarte por aquí. Sí que estamos ya en Lanuza hasta mitad de noviembre, según el tiempo. Seguro que Marc y Judit sacarán muy buenas notas para disfrutar de las merecidas vacaciones. Austria es precioso, cada palmo es una maravilla. Nosotros fuimos hace unos años. Que lo paséis muy bien y ya sabes que siempre os recordamos con mucho cariño.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.