" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

3/5/11

UNA FAMILIA ENCANTADORA


Por la calle, en Lanuza,  nos hemos encontrado y se ha animado nuestra conversación porque este matrimonio joven y su niña han venido desde Panamá buscado sus raíces enterradas en Biescas. Son encantadores. Se alojan aquí, en el Hotel La Casueña y están disfrutando de la magia de nuestras montañas y valles. Enrique y Johanna son los padres de Sofía, una niña preciosa. La verdad es que aunque son de lejos ... ellos son muy cercanos.

6 comentarios:

  1. Esto vuestro no es normal, parece mentira que un sitio tan pequeño como Lanuza sea tan grande, que adoptáis gente ya allende el mar. Con el tiempo la gente hablará de Lanuza como un lugar de fábula, un rincón no físico sino espiritual, como Camelot, Jauja, Shangri-La o la Antártida. Y es curioso que todos os parezcan encantadores ¿no será al revés, no seréis vosotros los encantadores?.

    ResponderEliminar
  2. MªPaz, la muestra está en ti que no nos has abandonado desde que viniste a Lanuza. Yo creo que los desencantados no dicen nada, que también los habrá ... igual no se atreven !!

    ResponderEliminar
  3. Esos que tú dices, los desencantados, son leyendas urbanas, es imposible que alguien pase por allí y no quede encantado. Repetir o no no siempre depende de uno, pero por ganas seguro que no queda.

    ResponderEliminar
  4. Tú sí que eres encantadora de verdad !!
    A nosotros, los de Lanuza, nos gusta y nos sentimos orgullosos de contar nuestra historia a todo el que le apetezca escucharla, cuando la gente quiere saber ... les explicamos, enseñamos la iglesia y a veces nuestras propias casas. Se van contentos y nosotros hemos pasado un rato muy agradable. Mi madre, la pobre, disfrutaba con los franceses, siempre estaba rodeada de algún grupo, no sé que imán tenía para atraerlos ... !!

    ResponderEliminar
  5. Yaya Mina hablaba francés y así charlando con ellos no lo olvidaba.No hay vez que pase por tu puerta y mire al banco que no la vea a ella ahí sentada con su sonrisa y su bastón, yo le tenía un cariño especial.Luna

    ResponderEliminar
  6. MUchas gracias por lo que dices, me llega muy hondo, yo la sigo viendo también riéndose con Iván, que buenas migas hacían!. Un día Ana, su madre, lo estaba buscando y yo a mi madre ... de pronto los vimos venir juntos de la mano. Agradecía mucho que la vinierais a ver cuando ya no podía andar. Era muy agradecida y alegre aún en sus peores momentos.
    Gracias de corazón.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.