" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

19/11/11

Dónde están mis huesos ? -Por mamá Paz-

Los 2 íntimos del Ber son hijos de médicos (madres y padres) y supongo que eso le influye a la hora de explicar sus síntomas y tratamientos.
Hace algún tiempo vino diciendo que no tenía huesitos al final de la espalda y que no podía doblarse así (inclinación extrema del cuerpo hacia la dcha) ni así (idem, pero hacia la izda), tenía que ir al médico para que le  hiciera una radiografía en el hospital y le dijera por qué le pasaba eso y para que le pusiera unos huesos nuevos. Con el tiempo parece que curó por sí sólo, un milagro, sin duda.
Ber junto al hotel La Casueña - Lanuza
Ayer, mientras viajábamos a casa de sus abuelos, desde donde te escribo, nos dice que le duele la barriga; hasta ahí bien. "Tenemos que ir al hospital de Cabueñes para que con unas pinzas, pero no de tenedor, de las que pinchan, unas pinzas de cuchara que no pinchen, me saquen el cerebro y me curen. El cerebro es rojo y tienen que limpiarlo para que ya no me duela la barriga. Y mis amigos del cole van a estar preocupados porque voy a estar malito en el hospital, pero no pasa nada porque me van a curar". Cuando le pregunté si sabía dónde estaba el cerebro me dijo que en la cabeza, pero no hubo forma de convencerlo que era de color blanco. Y además tengo que cambiar de pediatra, porque cuando quise saber quién le había dado una información tan peculiar me dijo que William, su médico.

5 comentarios:

  1. Me imagino que ante semjantes explicaciones, tan detalladas, no vas a dudar de que es verdad lo que te dice, eh?

    ResponderEliminar
  2. Faltaría más, así que ya sabes, para cualquier duda médica me dejs aqui el recado que ya le preguntó yo al curandero.

    ResponderEliminar
  3. Para cualquier duda q.tenga te llamo enseguida.Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues mira por donde, ha muerto la de Cabueñes y tenemos uno en Deva

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante la información que nos das, siempre es buen día para a prender ¿no?

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.