" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

12/11/11

El móvil como testigo...




... de un agua denominada "bien común" algo así como "quita tú que me pongo yo" .

8 comentarios:

  1. Hola!!!! De nuevo por aquí... es que es sábado y no creo que salga pues hace frío y llueve... así que con el PC de compañía...!!!! Ya veo que identificas mi casa... YO TAMBIÉN TENGO GANAS DE VERTE!!!! y mira... casi vecinasssssss jajajajaja!!!!
    Por cierto... el agua es un bien común que todo el que lo tiene no lo suelta mientras los demás lo desean... siempre se dijo que el agua es vida!!! BESOSSSSSSSSSS GUAPAAAAAAAAAAAA!!!!

    ResponderEliminar
  2. El agua es vida, ya lo creo, por eso hay que cuidarla mucho, a algunos nos ha costado muy caro. Ahora cuando vaya al Hogar miraré tu casa. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Estas hecha un hacha con el móvil eh? Respecto al agua tienes toda la razón y lo peor es que quienes nos la quitan son los que menos cultura del agua tienen y por lo tanto quienes menos cuidado tienen con ella. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola, qué paisajes más hermosos. Desde luego, la cámara de tu móvil saca buenas fotos, aunque lo mejor es la mano que lo maneja, son muy buenas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. De lo que sí estoy segura es de lo cómodo que és llevar solo el móvil en el bolsillo cuando me voy a andar. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Ya eres buena, tienes que comprar una maquina pequeñina

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.