" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

6/11/11

"EL PIRINEO" (4-11-11)


5 comentarios:

  1. La verdad que en Aragón tenemos muy buena gastronomía y con lo que me gusta comer y saborear la comida... ni te cuento!!!! ESte verano estuve en las tapas y cazoletas... nos comimos una de callos que estaba para chuparte los dedos. MUCHOS BESOS DESDE CÁCERES.

    ResponderEliminar
  2. Esto de las tapas está muy bien para mover el ambiente, lo veo por mis hijos. A mi me gusta sentarme y que me sirvan ... ese es el mejor regalo !!

    ResponderEliminar
  3. En toda España hay buena gastronomía, yo creo que ninguna tierra destaca sobre otra en cuestión de comidas: de las migas de aragón a las migas extremeñas; de las fabes a las alubias de Tolosa, del bacalao al pilpil al pescaito frito, de la fieua a la paella, de las sidrerías asturianas a las vascas, del buen txuleton de buey al ternasco de aragón, de los txipirones en su tinta al... jo qué mala hora para hablar de comida!!

    ResponderEliminar
  4. Les fabes con almeges, les fabes con centollu, les fabes con oriciosl, les fabes con lo que quieras pero sobre todo la fabada, eso son palabras mayores.

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, si a todo eso añades un poco de "conserva casera" ... para que te quieres incomodar !!!! (que decía mosén Vicente de Biescas)

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.