" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

22/11/11

"guardiatumbao"

Hoy me he enterado de que esos montes o montones que han puesto de tanto en tanto por la calle de subida al Hospital los llaman "guardiastumbaos". Vaya invento para que no corran los coches !! Cuando bajan, parece que están haciendo surf, como si unas olas gigantes los balanceara, y cuando suben ... las embarazadas no van a tener que empujar para dar a luz, en cualquier salto de esos nace el niño antes de llegar al hospital y, desde luego no hay nada mejor para las cervicales, ni masajes ni aspirinas: un salto al guardiatumbao !!

6 comentarios:

  1. Si así les llaman lo que pasa que algunos son "muy gordos" y subirlos y bajarlos no es facil.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches Trimbo!!!! jajajajaja, vaya lo del lío... si es que soy yo la que no se ha enterado bien!!! Pido disculpas!!! Te he hecho abuela antes de hora... uffffffffff perdón!!!! Desde aquí mando felicitaciones a Laura, que seguro nos conoceremos también.
    Por cierto... no sabía yo lo del nombrecito...guardiastumbaos, jajajajaja!!!! pero es cierto que son horrorosos, cada vez que hay que subir al hospital los temo e incluso recuerdo subir en la ambulancia y ésta daba buenos frenazos... de horror!!! Besos Trimbo!!! desde este Cáceres.

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que los llamen así, siempre están tumbaos menos cuando hay una multa, entonces aparecen muy gayasperos

    ResponderEliminar
  4. ¡Que gracia me ha hecho!. No conocía el nombrecito. Pero si que había tenido el mismo pensamiento sobre las embazadas que van al Hospital de Jaca. Liova, no tienes que disculparte, ha sido un embrollo muy "diver".
    Gracias por tu felicitación. Te mando un besico. Ayer en la ruta que seguimos para venir a Tenerife, sobrevolamos Cáceres, casi te lo podía haber dado personalmente....ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  5. Lo que dice Laura, ha sido un embrollo muy divertido, Liova.

    ResponderEliminar
  6. Luis, por eso los deben de llamar así, allí hacen el trabajo sin estar.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.