" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

11/11/11

¡¡ HA LLEGADO LA CIGÜEÑA !!




                                11-11-11    CON LUNA LLENA !!
                           BIENVENIDO, VÍCTOR .- ENHORABUENA.

                             ¡Un hijo! Tú sabes, tú sientes que es eso:
                               ver nacer la vida del fondo de un beso
                                  por un inefable milagro de amor.
                                                    (J.A.Buesa)
Hay 11 comentarios ... !!

11 comentarios:

  1. Enhorabuena y bienvenido, niño querido. ¡¡¡Ya somos tias!!! Sabía que Laurita lo cogería de la maneta y lo traería a este mundo sin ninguna complicación. ¡¡Qué feliz soy!!

    ResponderEliminar
  2. Que felices somos tod@s hoy !!
    Todo ha ido muy bien.
    Más adelante nos contará yaya Laura su enorme felicidad mezclada con el nerviosismo y la sal de las lágrimas.- ENHORABUENA PARA ESTA FAMILIA QUE SE LO MERECEN TODO. Abrazos muy fuertes.

    ResponderEliminar
  3. Piel de lirio aterciopelada
    Aroma de vida
    Fuerza incontenible, imparable, torbellino
    Abres tus ojos asombrados
    ante todo
    porque todo es nuevo todavía
    ¿Qué será de tus andanzas por la vida?
    Siento
    el amor que recorre mis venas
    Apretaremos la vida a manos llenas
    Y sonrío
    sabiendo que cada momento es de ida
    único, irrepetible , cada día
    Y te abrazo y te beso y te como
    Y te explico cuentos en la cama
    Y te abrazo y te beso y te como
    Y jugamos a piratas y a monstruos
    Paseamos por la montaña
    buscamos minerales, cogemos flores
    Y te abrazo y te beso y te como
    Porque nada es para siempre
    Salvo mi amor por ti.

    Es parte de un poema que he encontrado en un blog. Pienso que hoy lo podrían firmar las dos Lauras, madre y abuela.

    Enhorabuena para toda la familia y......
    Victor, ¡¡¡BIENVENIDO!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad de poesía Pepa, y es perfecta para el momento. Llevo todo el día entrando y saliendo del bosque esperando la noticia (no he fumado puros porque hace tiempo de dejé el tabaco). Me uno efusivamente a las felicitaciones y a la bienvenida a Víctor, y de nuevo me sorprendo de lo cerca que te puedes sentir de las penas y las alegrías de los habitantes de este bosque.

    ResponderEliminar
  5. Mi enhorabuena a la familia de Victor por este feliz acontecimiento y a la buena amiga Angelines que piensa en todos y lo facilita todo. Muchiiiiisimooooossss besos a todos.

    ResponderEliminar
  6. Ha sido un día de tantos nervios y emociones, que son imposibles de explicar.Victor a nacido a las 5 de la tarde, sin ninguna complicación , cuando lo he cogido en mis brazos he pensado en tantas cosas... estaba muy contenta y a la vez sentía ganas de llorar.
    Mi deseo en estos momentos sería poder abrazaros a tod@s, pero como no puedo hacerlo personalmente, ahora que ya duerme Lucía, he querido entrar e el blog, para agradeceros vuestras muestras de cariño. Sé que me habeis acompañado durante todo el día y tal vez por los buenos deseos de tod@s ha sido todo tan fácil.
    Como dice mi hija, a este niño lo vamos a llamar: VÍCTOR “EL DESEADO”
    A tod@s muchas gracias. Os quiero y hoy me siento féliz por haber tenido la suerte de ver nacer una nueva vida, que llenará de ilusión la de sus abuelos.

    ResponderEliminar
  7. Hoy la tierra y los cilos me sonrien,
    Hoy llega al fondo de mi alma el sol;
    He visto a Víctor, lo he visto y me ha mirado….
    ¡¡Hoy creo en Dios!!

    Espero que Gustavo Adolfo Becquer, me perdone, je, je, y tambien vosotros@s la falta de ortografía del comentario anterior.
    Es que estoy como flotando en una nube....

    ResponderEliminar
  8. Becquer te daría un abrazo por haber resaltado su poesía de una manera tan bonita. Pues ya ha llegado Víctor y esta noche todos dormiremos más felices.

    ResponderEliminar
  9. Estoy todo el día feliz, Laura... ¡qué alegria! Qué ganas de conocerlo... Ya nos contarás que dice Lucía.

    ResponderEliminar
  10. Paz, me alegro de que te guste la poesía, pero todo mi mérito ha sido copiarla, en cambio tu si que has dejado el listón bien alto con ese cuento.
    Entre tus escritos, los relatos de trimbolera,la alegría de Laura y los poemas de Carmen,este blog es cada vez más adictivo.

    ResponderEliminar