" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

2/11/11

La Ciudadela-Jaca


Hay muchos caminos que son fáciles, bonitos y por lugares muy diferentes. En los alrededores de Jaca, sin ir más lejos, está la vuelta que Marcos y yo dábamos todas las tardes del invierno; subíamos hasta el Árbol de la Salud, bajábamos por el paseo de la Cantera para coger el Llano de la Victoria hasta la Cooperativa, de allí volvíamos por delante de la Residencia Santa Orosia, pasábamos por la Pista de Hielo hasta la rotonda, subiendo luego por Obras Públicas y como final (yo resoplando) a subir las escaleras !! Una hora y media sin parar.
Me he propuesto hacer un mínimo todos los días: dar la vuelta a la Cantera y volver por los verdes glacis de la Ciudadela para ver a los ciervos tumbados en la sombra. Hoy llovía. Mañana empezaré.

5 comentarios:

  1. Cuando estuve en Jaca me encantó la ciudadela. Saludos, ya desde casa.

    ResponderEliminar
  2. Al bajar de Lanuza me he encontrado con la Ciudadela en obras, se ven las mallas protectoras por detrás de los cañones, este año no podré hacer fotos de atardeceres, en fin ... ya veré.

    ResponderEliminar
  3. La foto de la entrada la hice ayer, cuando dejó de llover, pero allí mismo; desde la ventana de casa lo que veo son andamios. No hay más remedio que restaurar para conservar.

    ResponderEliminar
  4. Voy a tomar ejemplo de ti y, en cuanto termine con los cursos, intentaré caminar una hora todos los días.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.