" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

27/11/11

La frase del día.



"El pasado me ha revelado la estructura del futuro".- Pierre T. de Chardin.
Yo especialmente me siento unida al pasado por un punto tan fino como lo que separa un medidor del tiempo. Ese pasado me marca poderosamente el futuro. Es el mismo río de arena que va pasado una y otra vez con sólo darle la vuelta, aunque lo cambies de lugar y pasen años, siempre es la misma.

3 comentarios:

  1. Hola Trimbo!!!! Yo también creo que el pasado siempre nos condiciona el presente y quizá también el futuro... pero está de nuestra mano hacer un esfuerzo y dirigirlo hacia donde queramos. Besos desde Cáceres amiga!!!

    ResponderEliminar
  2. Angelines, haz caso a las palabras de Liova que son muy acertadas, y tu que eres una mujer inteligente no me cabe la menor duda que lo dirigirás en la dirección acertada.
    Molts de besets.

    ResponderEliminar
  3. En eso estamos totalmente de acuerdo, por algo tenemos voluntad y libertad, para vivir con los recuerdos como compañeros de viaje pero eligiendo el destino. Besos desde la "Perla del Pirineo" para las dos.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.