" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

16/11/11

Los puentes mágicos.

Jardín Botánico.- Gijón

Hoy fui con Bernardo peque y su íntimo amigo del alma Diego; este último no había visto nunca la serpiente que echa agua por la boca (es de piedra y está medio escondida entre las rocas y la vegetación) y estaba emocionadísimo. Después jugamos a que el troll gruñón los perseguía si lo despertaban al cruzar los puentes (hay unos 3 millones, cien arriba, cien abajo) y Diego pasaba de puntillas, pero Ber iba dando saltos para que corriera gruñendo detrás de ellos. También cruzamos un puente especial que los volvía invisibles (este les encantó), cosa que también ocurría al traspasar la puerta de entrada al Jardín de la Isla (una parte del Botánico). Y, finalmente, usamos una varita mágica para localizar a la mamá de Diego que venia a buscarlo con su hermana pequeña. Nos tomamos un batido en el Llagar de Cabueñes, que tiene juegos para niños (allí tuvieron un par de peleas de esas de "eres tonto", "pues ahora sólo voy a jugar con Juliián", "pues Julián no está aquí...", y el peque se quedó frito en el coche. No me lo explico.
-Mamá Paz-

8 comentarios:

  1. Son las 0 horas del jueves 17 de Noviembre de 2001 y no creo estar dormido. ¿quien me explica este lío? ¿Este blog de quien coño es?
    Toy perdidu.

    ResponderEliminar
  2. Es un bosque, Luis, un bosque lleno de rincones, de árboles variados que a su vez acogen muchos nidos. El bosque es de TRIMBOLERA Y ESA SOY YO, la que abre la puerta a todo lo que me hace sentir ALGO, sea una poesía, un chiste, una canción, una historia, una fotografía, una pena, un niño, un recuerdo ... abolutamente TODO. Este blog es así, no le des vueltas, no estás dormido, y lo que es peor, así seguirá.

    ResponderEliminar
  3. Y tiene que seguir, que seria de nosotr@s sin Trimbolera?

    ResponderEliminar
  4. No me encanta, pero es que de momento me he desorientado, ya me dirás como lo hacéis, ¿en régimen de cooperativa?

    ResponderEliminar
  5. Lo hacemos como surge, sin más. Ojalá se me hubiera ocurrido antes empezar a agrupar todas las sabrosas ocurrencias de Paz, que están por el blog pero tiene una tripa tan gorda que son de mal encontrar. Los que tenéis un blog especializado en algo ya es cosa seria (labores, poesías, fotos,etc)El mío es un pasatiempo sin más pretensión que eso, revivir. Lo que siempre he hecho, pero ahora compartido y ésto es algo que además da alegría, consuela, acompaña, aprendo ... y si alguien como Paz o Laura tienen su espacio, la única forma de agrupar sus cosas es publicándolas en las entradas, cosa que hago yo. Y ... tengo pensado poner otro nido en el bosque: "Fotografías de Luis" cosa que haré inmediatamente, porque ... me encanta "robar" lo que más brilla, si se dejan.
    En régimen de cooperativa !!
    Eres encantador Luis, qué sería de este bosque sin tu salero???? Gracias amigo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Ja, ja, ja!. No me extraña que Luis se esté volviendo loco, yo también he pensado que te estamos robando el blog entre todos, prefiero la versión cooperativa, es menos agresiva. Y alucino con la foto del botánico, ¡qué mujer de recursos¡. Si te pasas por mi muro tendrás una novedad. (Además este blog es también tablón de anuncios, ¡sirve para todo, qué chollo!)

    ResponderEliminar
  7. ¡Que razón tiene Paz! En este "Bosque", nadie nos sentimos obligados a nada, venimos cuando nos apetece y simplemente decimos lo que sentimos en ese momento, estemos tristes o alegres, con la certeza de que alguien nos va a escuchar y pensará en nosotr@s.
    ¡¡Vaya!! es como tener el psicólogo en casa y ademas gratis. Es cierto, ¡QUE CHOLLO!

    ResponderEliminar
  8. Muchas veces el sicólogo escucha, con paciencia infinita, nuestros nudos en el estómago. Al hablar o escribir, esos nudos se desenredan solos, esa es la mejor terapia, a mi siempre me ha servido y me ha ayudado.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.