" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

23/11/11

Más nietos guapísimos, los de Montse.


Falta uno chiquitín. Abuelita Montse tiene cinco nietos !!  Lo de "abuelita" es un título con todos los derechos, pero nadie se lo diría viéndola, parece la madre.

6 comentarios:

  1. ¡¡QUE RICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!.
    Montse es la superabuela del blog, cinco nietos y con lo joven que es ella.
    Me ha hecho especial ilusión ver a Silvia, esta ya muy mayor, la recuerdo el verano de 2010, aprendiendo a nadar. ¡Que deprisa crecen!
    Enhorabuena, por los nietos que tienes y también por los hijos, me consta que te adoran, pero es que tu te lo tienes ganado. Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Angelines, gracias Laura. Pero no soy abuelita ¿eh? Soy yaya Cuqui.
    Efectivamente, falta Beatriz, que está comestible y es una super bruja que aprende de su hermana Silvia.
    Y os puedo adelantar que en Abril nacerá Pablo. Lo he sabido hoy. Por fin otra pilila, que el pobre Juan Antonio está muy solico, pero eso sí, muy mimado por todas, hermana y primas.
    Besicos a todas. Esta Navidad nos veremos,Laura.

    ResponderEliminar
  3. Que nietos tan bonitos tienes,Montse.
    Laura,deseo que os vaya bien.

    ResponderEliminar
  4. Vale que no hay niños feos (aunque lo de Paquirrín es discutible), pero los niños más guapos de todos están en este blog, sin duda. Y sé que los que aún no hemos visto serán igual de guapos, sin duda.

    ResponderEliminar
  5. Las que están sentadas juntas (Silvia, morena, y Lucia, rubia) son hijas de mis gemelas. No hay dos niñas más diferentes físicamente, pero claro, ahí está la herencia genética de los padres. Carlos es moreno (era, porque el pobre se ha quedado calvo... ja, ja) y David es rubio,rubio... De hecho, su porte parece inglés, lo llamamos Wilson... Y tienes razón, Paz, salvo el pobre Paquirrín y supongo que Rub-al-kaaba de pequeño, todos los niños son guapos.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.