" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

28/11/11

Mi Bolo guapo.


Va creciendo mi gatito. Siempre lo tengo por los pies, espero que sepamos los dos controlar las patas porque en un segundo se juntan seis. Siempre llevo en el bolsillo alguna bola de papel para que corra a buscarla. Es un titiritero genial, echado boca arriba juega con cualquier pelota igual que un malavarista experto o corre detrás de ella derrapando por el pasillo y dándose cabezazos en las esquinas. El otro día le dí un pequeñísimo trozo de queso y se le enganchó en algún diente ... la de monerías que hizo y por fin, cuando consiguió sacarlo ... se puso a jugar con él, no se lo comió, lo mismo pasó con un trocito de palito de cangrejo (dijo el veterinario que les gustaba mucho) lo empleó para jugar !! Decididamente el pienso debe de ser un manjar porque no le da ninguna importancia a nuestra comida, cuando nos sentamos a la mesa él se echa en su capazo a dormir ... muy buena opción !! Anda libre por todo el piso y se adueña de lo que más le gusta para dormir sus siestas. En la foto se ve como se ha escondido en un gorro. Estamos todos encantados con él. Cuando ponemos la llave en la puerta para entrar ya escuchamos el cascabel que corre a nuestro encuentro. Es la alegría de la casa.

6 comentarios:

  1. Angelines,Bolo es una preciosidad.
    Me alegra que sea la alegria de la casa.
    Por lo que comentas,os lo pasaís en grande con él.Un beso amiga

    ResponderEliminar
  2. Carmen, es muy majo y me sigue como un perrete.

    ResponderEliminar
  3. Quien nunca tuvo un animal, no sabe lo que se pierde. Te quieren sin condición y solo piden una migaja de amor. Me alegro muchísimo por ti Trimbolera

    ResponderEliminar
  4. No me extraña que haya elegido el gorro para dormir, tiene una pinta estupenda, calentito y mullido. Me apunto.

    ResponderEliminar
  5. Pero es que se metió de cabeza y así durmió por lo menos una hora. Ya se lo he dejado de colchón.

    ResponderEliminar
  6. Marisa, tu perrito es un peluche.
    Un animal, si recibe cariño, te corresponde con toda su alma(que la tienen)y para siempre.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.