" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

12/11/11

Paseo hasta Sallent

Como el cielo ha extendido su toldo, he ido hasta Sallent para apresar algún rayo de sol furtivo.

Ésto si merece prisión !!

El viejo nogal de casa Potolés, desnudo.

El embarcadero. Este verano la ruína total.

Desde el Zarrambucho, lugar de reunión donde los hombre de Sallent y Lanuza hacías sus acuerdos antiguamente. La cola del monstruo se está estirando, ya llega casi hasta Sallent, dentro de poco despertará de su letargo veraniego y cubrirá el muerto barro.

Empiezan las reservas de agua.


A falta de una hoja colgando de un hilo de telaraña, aquí dejo unas malvas !!

Agua tranparente.

El rincón de los franceses (lo llamo yo así). Siempre hay grupos y familias del otro lado de la muga que vienen a pasar el día y tomar el sol, de paso compran en la frontera.

Lanuza por detrás, al fondo Peña Tendeñera. El paseo ha sido precioso, acompañada de mis recuerdos.

... con el móvil.

10 comentarios:

  1. Estoy convencido, dentro de poco y con una maquinina exposición al canto.

    ResponderEliminar
  2. Creo Luis que tienes razón. La máquina es pequeña y puedo llevarla también en el bolsillo. Está bien el móvil pero no se puede comparar a la hora de acercar la imagen, sale borrosa. Yo creo que el móvil es para lo que es, para una prisa. Desde hoy vuelvo a coger la máquina.
    Tú que entiendes. Mi máquina es una Canon-digital-IXUS 65 y luego pone 6.0 mega pixels. La verdad es que me apaño muy bien con ella y le tengo mucho cariño porque hace muchos años que nos la regalaron los hijos.

    ResponderEliminar
  3. El único problema que tiene esa máquina es que si la vas a comprar ahora trae mas complicaciones y es mucho mas barata. Es una buena máquina compacta. Yo he tenido una y hace muy buenas fotos.

    ResponderEliminar
  4. Dile a Paz que le he puesto unas fotos, que tenía antiguas, de Gijón. Esta es la parte guapa. La semana que viene, a mi vuelta de Santiago, intentaré hacer fotos de otras zonas de Gijón.

    ResponderEliminar
  5. Así las disfrutaremos tod@s.
    Pasaremos a verlas.

    ResponderEliminar
  6. Ya las he visto y son preciosas. No te canses de hacer fotos de Gijón, vale ?

    ResponderEliminar
  7. No sé si dejé el comentario por tu blog o qué pasó, pero decia casi textualmente "Oido cocina, voy para allá", y fui y me encantaron, como ya suponía. Gracias Luis, hoy hemos ido a pasear por el Muro, hasta el Cerro y vuelta por el centro, y pensaba "Si veo a un señor de barba cámara en mano tengo que fijarme por si es Luis". Que sepas que estoy pendiente y cualquier día te doy un susto.

    ResponderEliminar
  8. No has dicho ni pio de la foto de Deva

    ResponderEliminar
  9. Luis, las partes guapas y feas son todo uno y queremos conocer Gijón de tu mano, palmo a palmo, que en autobús sólo se ven ventanas y en grupo te llevan a dos iglesias y vale. Y cuando termines con Gijón, por favor, sigue con los alrededores llenos de casitas. Ya tienes tajo (mientras tú quieras, claro). Yo seguiré con mis montañas y a falta de mar ... el pantano, intercalando algo de Jaca.

    ResponderEliminar
  10. No he dicho nada de las fotos de Deva porque, es tan bonita, que tus fotos reflejan la realidad. Me impresionaron más las otras, porque ahí sí que es el artista el que tiene todo el mérito, en las de Deva vas a medias con el paisaje, pero claro que he visto el guiño, y te lo agradezco ;)

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.