" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

30/11/11

Pillé un esquirigüelo !! -en foto-



Que paciencia y arte hay que tener para hacerle la foto a cualquier bicho inquieto, por descontado que tiene que haber técnicas. Paso todos los días por el reino de las ardillas, el paseo de La Cantera, saltan de dos en dos de un pino a otro por encima de mi cabeza, se me quedan mirando tranquilas y curiosas, pero cuando la máquina hace "klass" desaparecen como si la cámara tuviera el poder de volverlas invisibles. Me recuerdan mucho a Bolo, esa agilidad de volar corriendo y correr volando la tienen las ardillas (esquirigüelos) y mi gato, vuelan. Después de intentarlo una y otra vez, hoy he pillado una ... por los pelos !!

2 comentarios:

  1. Tenemos en casa un nogal y este verano se instalaron en él una pareja de ardillas que cogieron confianzas y algo más. Se cargaron la mayoría de las nueces, es digna de ver la limpieza con que las comen les hacían un agujero pequeño por arriba y las cáscaras parecían unos vasos perfectos (Recogí más vasos que nueces).Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Marisa, en Lanuza pasa lo mismo, cuando vamos a recoger las nueces ... muchas están vacías.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.