" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

28/11/11

Que tengáis buen viaje de retorno, amigos !!

Aeropuerto Los Rodeos - Tenerife.

Laura en la sala de espera, con su juguete.

Aquí está nuestra amiga Laura, en el aeropuerto Los Rodeos de Tenerife y queda constancia de que está con nosotros en este momento ... que alegría !!  Ahora estará en pleno vuelo.

8 comentarios:

  1. Me uno a los deseos de que hagais un buen viaje primos.Estas hecha una ejecutiva en un aeropuerto con tu juguete.Ayer quise hablar contigo y las telecomunicaciones no me lo permitieron.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Laura,deseo tengaís un feliz viaje.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Marisol, Carmen, Laura me ha mandado un mensaje: ya han llegado bien a Madrid.

    ResponderEliminar
  4. Ahora sólo queda deshacer las maletas, que siempre es un rollo, y corriendo a ver a Lucía y a Víctor, o al revés, primero los niños y luego el equipaje. Seguro que vais a encontrar al peque cambiado, una semana a esta edad es mucho tiempo. Bienvenida.

    ResponderEliminar
  5. Si llego a saber que iba a salir en un sitio tan visitado como el “Blog de Trimbolera”, me hubiese vestido para la ocasíón, ja, ja, ja...sólo quería dearle una sorpresa a Angelines y que viera que os he seguido en todo momento. Hice la foto, la descargué al ordenador y le mandé un correo. Uf!!!!, Hoy las ciencias adelantan, que es una barbaridad…. Ha sido una sorpresa verme en el blog y me ha hecho mucha gracia, pero hay un problema, ¡Que ahora no puedo quitarme años!, porque la foto no los disimula nada. La próxima vez, le diré a Domingo que me aplique el fhotoshop.
    Los viajes en avión son estupendos. Llegamos bien, pero tarde, se nota la hora de diferencia y era completamente de noche.
    Ayer, por la hora, no me pareció apropiado ir a ver a los nietos. Pero nos vamos a recoger a Lucía a la guarde, le daremos la merienda y los regalos y la llevaremos a su casa, para a la vez ver a Víctor. Hoy no podemos quedárnosla a dormir; tenemos clase de inglés a las 7. Me llevé los libros y no me los he vuelto a mirar, así que casi me da vergüenza ir. Adiooooooooos.
    Marisol, ¡mucha guasa con lo de ejecutiva!....Si hoy llego tarde, hablamos mañana. Besos a todas

    ResponderEliminar
  6. Laura, que tú siempre estás guapa.
    Es que la foto me hizo mucha gracia y no me lo pensé más, sin permiso y sin perder un segundo ... pal blog!!
    Mira mi foto de los churros, si parezco una torta.
    (Ya sé que me lo dices en broma)
    Que disfrutes de nietos e hijos. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Pues mira tú por donde, cuando vi la foto lo primero que pensé fue "Es más guapa al natural", pero las fotos son para lo que son, para recordar un lugar, un momento y para que los amigos sepan que nos acordamos de ellos, como ésta. O para echarse unas risas, que también hay de esas.

    ResponderEliminar
  8. Siempre nos parecen mal en el momento presente, pero después de diez años pensamos: "Que guapa estaba !!" Ay, las fotos ... el mejor y el peor invento, como los móviles.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.