" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

29/11/11

Una vuelta por Lanuza.


Ya era media tarde, quiero decir más de las cuatro. En Jaca quedaba mucho rato de sol aún pero en Lanuza a estas horas ya se ha escondido por detrás de la Selva. Pasando por Búbal hemos visto el pantano más lleno y nos hemos alegrado porque era normal imaginar al de Lanuza igual, pero no, éste estaba mucho más vacío. En las curvas sombrías seguía brillando el hielo y la escarcha de la noche, pero en los rincones abrigados hay flores, como en el bación de la fuente junto a casa, margaritas, rosas y flores blancas colgando ... parece primavera, sólo hay que mirar las dos ventanas, las únicas que dejé con flores y esas se libraron porque a Marcos le gustaban mucho, las demás las regalé. Al entrar en el patio hemos sentido la presencia de ÉL en cada piedra, en cada madera, en cada rincón ... !!
A la vuelta ya era de noche y la luna seguía su camino, no eran más de las seis y media. Volveré muy pronto para quedarme unos días, me lo pide el alma, lo necesito.

13 comentarios:

  1. No escuches a nadie que te diga lo contrario,por muy buenas que sean sus razones, haz lo que te dicta el corazón, solo así iras encontrando tu sitio poco a poco.

    ResponderEliminar
  2. Laura (pinkeeps) me alegra mucho leer tu opinión porque es justo lo que hago y el que tú me lo digas me importa mucho también, es lo mismo que me dice Laureta.

    ResponderEliminar
  3. Tod@s querríamos poder estar a tu lado y darte un abrazo, cuando nos hablas de Marcos, porque cualquier cosa que para los demás pasa desapercibida, a ti te habla de El.
    No digo te lo recuerda, porque me consta que siempre está presente en tu recuerdo.
    Personalmente pienso, que aunque no lo demostremos exteriormente, el dolor sigue allí.
    Vuelve a Lanuza, cuando te apetezca, haz las cosas que te hagan sentir mejor, háblanos de Marcos, escribe lo que quieras y cuando quieras….y juega mucho con Bolo, que te hará sonreír y tambien enfadar de vez en cuando. Pero si te vas a Lanuza, no olvides el ordenador, que sino nos dices nada nos sentimos abandonados. Besicos, cuídate.

    ResponderEliminar
  4. Hola:

    ¡Cómo duelen los recuerdos!... Cuando el alma quiere regresar a lo vivido y a los viejos lugares donde felices fuimos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Laura, mira si me llevaré el ordenador que Silvia me ha regalado una maletita especial para meterlo en medio, es pequeña y con ruedas, para cuando suba a Lanuza... con Bolo en el transportín, para que no lleve más que dos bultos.
    Sí, el dolor sigue ahí y pienso que será crónico con sus subidas y bajadas.

    ResponderEliminar
  6. no dejes de sonreír y de escribir, porque nos gusta estar contigo aquí, en este rincón.
    y aunque estemos lejos siempre estas en nuestro corazón.
    besetes

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, siento no caer en quien eres, pero como seguro que te conozco igual te mando un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola Trimbo!!!! Parece mentira que tan temprano y ya con la luna en el cielo. Ayer me acordé de tí porque en el telediario salió Lanuza y ponía 2 grados bajos cero... ufff qué frío!!!!
    Si sientes que debes quedarte unos días... hazlo!!! BESOS CARIÑOSOS DESDE CÁCERES.

    ResponderEliminar
  9. ya me has dicho varias veces que te hago discurrir. no te me enfades.
    a punto de irme a dormir besetes muy fuertes para la reportera mas dicharachera de lanuza
    arwen desde la tierra media

    ResponderEliminar
  10. Ahora sí, ya se quien eres !!
    Es que hay varios anónimos que a veces no distingo, aunque los tengo localizados.
    Un beso muy gordo y que duermas bien y sobre todo gracias por estar aquí, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  11. yo me acosté ayer tarde pero tu me ganaste. hoy no creo que se me hagan las 11 dando vueltas por casa.
    sigue así
    desde la tierra media besetes

    ResponderEliminar
  12. Pero yo soy más vieja, necesito dormir menos.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.