" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

14/11/11

Ya estoy en Jaca

Mis hijos, después de mi escapada a Lanuza se han convencido de que ya es hora de volver a su casa. Esta noche nos hemos quedado solos Bolo y yo, en Jaca. Vendrán a comer todos los días, así nos acompañamos mutuamente un rato. La escapada se va a repetir muchas veces porque fue lo mejor que he hecho en mucho tiempo. Como la autora de "blogdemadre" buscaba mi propio yo y allí lo encuentro con sólo entrar en casa porque es allí donde se quedó el último beso, la ultima palabra, el último aliento de quien era mi vida. Y, cosa curiosa, es allí donde encuentro la serenidad más dulce y perfecta.

10 comentarios:

  1. Cuanto mas independientes seamos mejor, ya dependeremos de los otros cuando no haya otro remedio. Muchos besos querida.

    ResponderEliminar
  2. Hola Trimbo!!!! Me alegra enormemente que tengas ese sitio donde la paz y la tranquilidad te llenan. Besosssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Te envidio, por esa serenidad que tienes y transmites. Es así como deberíamos aceptar los golpes que nos da la vida, ya que no podemos hacer nada para luchar contra el destino.
    Me alegro que tu escapada haya sido tan positiva, seguro que se repetirá muchas veces.

    ResponderEliminar
  4. Ya estoy deseando volver, pero al mismo tiempo también necesito compañía y eso lo tengo aquí.

    ResponderEliminar
  5. Angelines, me has hecho llorar... "el último beso,la última palabra, el último aliento de quien era mi vida"...
    Entiendo que allí estés en la gloria. Y tienes mucha suerte de tener los hijos que tienes,incluida tu nuereta, como la llamas, y además, a Bolo.
    Un beso amiga. Te llamaré.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.