" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

30/9/12

Destino: FELICIDAD.

 
Voy en el mismo tren, nunca he pensado en cambiarme. Sigo las vías que me han sido puestas, eso sí, dentro de mi vagón busco mis propios compañeros de viaje, la ventanilla que más me gusta y lucho por el asiento mejor que esté libre. El destino es la felicidad, pero como no sé a cuantos kms está ni en que país, intento disfrutar del viaje. Es una gran suerte encontrar un compañero con el que poder compartir horas, sueños, abrazos ... y un consuelo a la hora de ayudar a apearse en las diferentes estaciones a las personas queridas que nos acompañan. El viaje continúa, pero de pronto un choque brutal hace que mi compañero desaparezca sin poder despedirnos. Ha llegado a su destino mucho antes de lo que quería. Estoy segura de que ha encontrado la felicidad. Yo sigo en el tren, le guardo su asiento a la nueva viajera que se ha sentado a mi lado y de la que yo también me despediré un día. Pero el viaje continúa, un destino común con diferentes apeaderos. Yo he llegado a comprender que las vías van en círculos, que no nos alejamos de nustra partida aunque lo parezca y que el destino es realmente la FELICIDAD.

"Yo sé que vivo entre dos paréntesis"
(Octavio Paz .- Escritor mexicano)
 

27 comentarios:

  1. Con un buen fragmento hoy nos despiertas!!!! Besos cariñosos desde un fresquito Cáceres.

    ResponderEliminar
  2. Bella semejanza y depende de como lo lea, puedo llegar a pensar que pocos kilómetros podré recorrer antes de apearme definitivamente en alguna parada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos avisará "el revisor" cuando lleguemos, no hay que calcular.

      Eliminar
  3. Como dice Liova, leer tu escrito es una buena manera de empezar la mañana, me han gustado mucho tus palabras.
    Feliz domingo !!!
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Que bonita tu entrada de hoy!! Me gusta pensar que el destino de ese viaje es la felicidad; y que he sabido aprovechar el viaje para disfrutar de los buenos momentos
    Hagamos que nuestro viaje en este tren tenga significado, que haya valido la pena.
    Vivamos de manera que cuando llegue el momento de desembarcar, nuestro asiento vacío, deje buenos recuerdos a los que continúan el viaje

    ResponderEliminar
  5. Hola Angelines ... Cada dia nos sorprendes mas, por lo menos ami, con las cosas tan bonitas que pones en tus palabras, llegan al corazon... Que verdad dices... Todos, creo yo,. que al final del trayecto encontraremos la felicidad..... Aunque yo guarde una frase que decia asi ... La felicidad es un trayecto, no un destino. Un abrazo de Marivi desde Zaragoza.

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa tu entrada cariño, la nueva viajera te dará muchas alegrías y felicidad

    Un abrazo de Marián

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante es habernos encontrado en el vagón, lo triste es que Marcos se bajó poco antes.

      Eliminar
  7. Creo qué la felicidad está en el propio viaje y tener la suerte de encontrar y compartir ese trayecto con viajeros inolvidsables. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bien que compartamos el mismo tren! Siempre me ha encantado, y me encanta, viajar en tren y si en los vagones en los viajo hay gente como tú, disfruto cada día de un cachito de esa Felicidad de la que hablas.
    ¡Un besazo, compañera de viaje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me siento muy contenta de compartir viaje contigo. Un abrazo.

      Eliminar
  9. Preciosa entrada de lo que es el viaje de la vida... una metáfora pura, donde todos viajamos, sin saber donde nos bajaremos, ni quien será nuestro compañero que suba en una nueva estación.

    Un abrazo, compañera de viaje.

    ResponderEliminar
  10. "(...) lucho por el asiento mejor que esté libre. (...)". Precioso ! Gracias.
    Gilson.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asiento con ventanilla, si puede ser, para sentir la libertad.

      Eliminar
  11. Que hermoso comentario sobre el tren de la vida.Tú eres afortunada con los compañeros de viaje.Preciosa fotografia.MªAngeles.Alicante.

    ResponderEliminar
  12. Preciosa, creo que con esta palabra es suficiente. Besitos fuertes.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.