" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

23/9/12

Domingo.

He ido a misa a las 10´30 a la Catedral. La frase más repetida ha sido: "el Señor sostiene mi vida"

"Día litúrgico: Domingo XXV (B) del tiempo ordinario
Texto del Evangelio (Mc 9,30-37): En aquel tiempo, Jesús y sus discípulos pasaban por Galilea, pero Él no quería que se supiera, porque iba enseñando a sus discípulos. Les decía: «El Hijo del hombre será entregado en manos de los hombres; le matarán y a los tres días de haber muerto resucitará». Pero ellos no entendían lo que les decía y temían preguntarle.
Llegaron a Cafarnaúm, y una vez en casa, les preguntaba: «¿De qué discutíais por el camino?». Ellos callaron, pues por el camino habían discutido entre sí quién era el mayor. Entonces se sentó, llamó a los Doce, y les dijo: «Si uno quiere ser el primero, sea el último de todos y el servidor de todos». Y tomando un niño, le puso en medio de ellos, le estrechó entre sus brazos y les dijo: «El que reciba a un niño como éste en mi nombre, a mí me recibe; y el que me reciba a mí, no me recibe a mí sino a Aquel que me ha enviado»."

He salido reconfortada, como si Marcos a mi lado me habiera dado el beso de la paz.

10 comentarios:

  1. Y yo desde Cáceres también te mando un beso muy fuerte de paz!!!! besos guapa!!!!

    pd. Llueve... tormenta desde la mañana y se agradece!!!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz domingo, Trimbolera. Me voy a pasear, a recrear el espiritu entre ya, rizos otoñales.

    Un abrazo,

    Luis.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo te envío mi abrazo de paz!
    Pasa un buen domingo.

    ResponderEliminar
  4. Aunque tarde espero que te llegue el mío:))
    Llueve por fínnn!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. No soy creyente, pero si todo esto te hace sentirte así de bien y de tranquila, no solo lo respeto, sino que me alegro por ti. Besazo.

    ResponderEliminar
  6. Yo, si no fuera creyente, me hubiera vuelto cuando tuve a mi hija Montse en el Hospital Infantil. Las cosas que yo viví, los sentimientos que afloraban, era algo que no se puede expresar. Por fortuna, el médico también era creyente, de hecho, su vida fue un ejemplo de amor. Dentro y fuera del hospital.
    Está la tarde triste, llueve con fuerza y los relámpagos iluminan de vez en cuando el cielo. Pero me gusta la lluvia y además, hace mucha falta. Un beso para todas.

    ResponderEliminar
  7. Creemos, sobretodo, porque es más fácil creer que dudar, y además porque la fe es la hermana de la esperanza y de la caridad.
    Alejandro Dumas

    Hay muchas ocasiones en que es dificil no cuestionarse las cosas y seguir creyendo en algo; pero a pesar de todo, creo que la vida es mucho más dura si no tienes fe.
    Es un gran consuelo tener la esperanza de que algún día nos reunirems con ELLOS.
    Yo también te envío un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  8. El evangelio siempre reconforta.Tiene una energia especial que nos toca por dentro.MªAngeles.Alicante.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.