" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

14/9/12

El final del camino

Clínica Provincial

Ayer tarde bajé a Huesca para darle un abrazo a un amigo muy querido. Se ha recuperado un poco de un derrame cerebral que lo dejó inconsciente. Va a hacer un año que Marcos se nos fue y ahora José está muy mal. Juntos subían del Casino todas las tardes y se pasaban un rato, abajo en la esquina, terminando esas conversaciones inacabables. ¡Cuanto se apreciaban!
El final del camino es algo tan cierto como la vida, ya hemos recorrido un gran trecho y no sabemos dónde ni cuando llegaremos al final ... o al principio !?

17 comentarios:

  1. Debo de ser y hacerme muy viejo, ya que todo lo estoy empezando a comparar con algo y desgraciadamente esto me está resultando conocido, aunque era un símil que utilicé en una entrada http://www.unjubilado.info/2006/05/03/el-tren-de-la-vida/.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un hermoso complemento a mi escueta entrada, merece la pena leerlo porque es muy bonito y muy real. Gracias jubi, no es que seas viejo es que cuando yo voy, tu ya has vuelto y espero que sigamos así porque los enlaces facilitan mucho la búsqueda y es algo así como si pusieras bancos dónde descansar por el camino y admirar nuevos paisajes. Gracias y un abrazo.

      Eliminar
  2. He entrado en la pagina que te ha dejado Un jubilado y me ha gustado tanto el articulo que lo he publicado en la mia, supongo que no habrè hecho nada malo.
    Por cierto hoy he comprado un rosal, como me dijiste que en invierno se secaban pero luego volvian a brotar, he pensado que si resisten el invierno de Lanuza mejor resistiràn el nuestro ya que es mas càlido al estar al lado del meditèrraneo, ya veremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura, ya me irás diciendo que tal va el rosal, allí se tiene que hacer bien bonito. Besos.

      Eliminar
  3. Vengo del blog de icue y acabo de conocer el tuyo. Como me ha gustado mucho, con permiso me he registrado como seguidor. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. No queremos que nos llegue nunca ese el final del camino...y sin tregua nos va llegando poco a poco.
    Le deseo a tu amigo que llegue tranquilo a su final...o a su comienzo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. El final... o el principio, como tu dices, siempre llega ¿cuando? eso no es nuestro problema pero llega. Yo recomiendo exprimir cada momento de nuestro presente por si llega.

    ResponderEliminar
  6. Entrañable entrada y muy real.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Elvi desde la Mediterránea15 de septiembre de 2012, 18:03

    No importa el trecho que se haya recorrido. El final existe. Lo que le ha pasado a tu amigo le paso a uno de mis hermanos con 52. Le deseo a él y a todos lo mejor. Besos
    ( Dile a Laura que en verano los rosales se lo pasan mal en el Mediterráneo. Mucho calor. ) ¿ Veis ? la vida sigue y hasta una rosa vale la pena para vivir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, allí no se hielan pero el calor igual es excesivo. Siento lo de tu hermano, era muy joven.

      Eliminar
  8. Sigo día a día la terrible etapa por la que están pasando nuestros queridos amigos José y Carmen. Parece que en los últimos días se ha abierto una esperanza entre tanto dolor.
    Ojala siga la recuperación y también pueda darle pronto un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Angelines, si vienes por Huesca, llámame y tomamos un café. ¡Me muero de ganas de ver fotos de Lucía!
    Espero que tu amigo mejore. La recuperación de un derrame suele ser muy lenta y, a veces, desesperante.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepa, te llamaré. Se lo dije a Carmen porque sé que vive muy cerca de la clínica. Es que en otras ocasiones siempre se va de médicos y corriendo, ya sabes. Pero te llamaré porque yo también me alegraré mucho de verte. Mejor que fotos de Lucía a ver si la ves algún día por aquí. Besicos.

      Eliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.