" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

22/9/12

La cometa.

 
Recuerdo cuando eran mis hijos pequeños que fuimos un día, todos contentos, con una cometa a la Ciudadela y no sé lo que disfrutamos !! Se enredaba, se torcía, se caía ... de todo menos volar bien. "Cometas en el cielo" es un libro que leí hace tiempo, del escritor afgano Kaled Hosseini y me impactó el trauma que se puede vivir durante toda la vida por un segundo de indecisión o de miedo, sobre todo cuando se es niño. Ayer volaba muy bien dirigida y me ha dado por pensar que así somos nosotros, como cometas que eleva el viento, unas veces, o las tira al suelo, otras, pero para que no se pierdan en el infinito o se enreden en un zarzal, ALGUIEN las tiene sujetar y dirigir.

De nuestra querida Xana:http://www.youtube.com/watch?v=j7FIquNQqkc

 

9 comentarios:

  1. Como todo en esta vida necesita nuestro empuje y nuestra dirección. Un besos muy fuerte amiga!!!!

    ResponderEliminar
  2. º°♫♪º°
    Passei para uma visitinha.
    Que saudade da minha infância!
    Bom fim de semana!
    Beijinhos.
    Brasil
    ♫♪♪¸.•°`❤彡

    ResponderEliminar
  3. Yo también leí ese libro hace tiempo y luego ví la película y me impactaron tanto uno como otro. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Es así... parece que podemos, hábiles por momentos otros no tanto.
    Caemos, nos sacudimos y seguimos.
    Esta entrada tan linda, me trajo recuerdos. Un beso

    ResponderEliminar
  5. No te falta razón: Así somos, cometas. Y como quedemos a merced de cualquier dirección, mal nos irá.
    Es claro que no basta con el impulso del viento: Necesitamos manos protectoras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Aquí ,a veces, hacen concursos de cometas en la playa,da gusto ver el cielo lleno de colores.Que bonito compararnos a las cometas y por supuesto que no nos deje la "Mano experta" que nos sostiene.Besitos.MªAngeles.Alicante.

    ResponderEliminar
  7. Salu2. Xana
    http://www.youtube.com/watch?v=j7FIquNQqkc

    ResponderEliminar
  8. Me acuerdo cuando mi abuelo fabricaba cometas.

    ResponderEliminar
  9. Cuantos recuerdos tememos en común, y qué rápido ha pasado el tiempo!!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.