" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

17/9/12

Mañana preciosa.

Estamos en septiembre ...


... y las flores están en su segunda juventud.

Las begonias adornan el paseo.

Cojo el Camino de Santiago ...

... y me encuentro con las moras que me dicen "cómeme" 

¿Desde cuando están estos patos? ¡Como se nota que ahora tengo nieta!

La peña Oroel siempre presente.

Creía que venía el tren, los resoplidos ... eran iguales.
Esta mañana he cogido el Camino de Santiago y he bajado hasta Mercadona, ha sido un paseo precioso, por un lugar precioso, de un día precioso. Sólo me faltaba el palo, pero aquí el camino es llano y cuidado, no lo he necesitado. Esta tarde la pasaré con Miniña y sus papás, así que será una tarde preciosa, en un lugar precioso, de un día precioso.

12 comentarios:

  1. Angelines ... La verdad que el paseo que has dao por la mañana parece precioso, por las fotografias... Que pases una tarde muy feliz con tu nieta... Marivi desde Zaragoza...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacía una mañana ideal. La tarde ha sido feliz de verdad. Un abrazo fuerte.

      Eliminar
  2. Precioso, ha sido el paseo que nos has mostrado, y preciosas las fotos, hasta el tren, digo... un corredor, ha tenido ánimos de hacerte la señal de me gusta o del OK, con el dedo arriba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venían tan acelerados, sofocados y agrupados que he tenido que pegarme a la pared hasta que han pasado todos. La juventud !!!

      Eliminar
  3. Que estupendo paseo el que has dado y el que nos has enseñado y lo mejor de todo la tarde tan maravillosa que te espera con TUNIÑA, bueno y tambien con sus papás. ¡¡¡ Disfrutala a tope !!!.
    Un cariñoso abrazo desde la otra punta (Cádiz).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He pasado una tarde feliz del todo.
      Un abrazo muy fuerte desde "la perla del Pirineo" hasta la "tacita de plata"

      Eliminar
  4. Si la mañana ha sido preciosa ...me imagino la tarde con Tu niña. Espero que la disfrutaras a tope:))
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Si que es preciosa...y la foto de las moras una delicia fotográfica!!!

    UN BESO!

    ResponderEliminar
  6. Estoy tan liado que no me entero ni el tiempo que hace.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que estás trabajanso en la fotografía o la filatelia ... o a la vez.

      Eliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.