" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

28/9/12

Pasó el día.

 
Como otro, ayer fue un día más intenso pero igual que otro. Es como si en el mar hay una concentración de barcos, el agua es la misma, lo que cambia es el movimiento. Veo todo, después de un año, ni mejor ni peor, simplemente me confirma en que el vacío NADA lo llena, aunque se queda más resguardado. Durante estos meses he necesitado sacar en el blog todos los recuerdos que acudían por sí sólos y también los que rebuscaba en cuadernos, carpetas, fotos ... etc. Mi consuelo era sentarme a cada momento ante el ordenador. Ha sido mi gran ayuda. Mi hospital. Ahora lo que necesito es lo contrario, como si fuera el tesoro que necesito guardar y proteger.
Miniña es es la que llena mi vida, no mi vacío.
Miniña es la que da sentido al futuro, no al pasado.
Miniña es la que me hace sentir sentimientos nuevos, no dormidos.
Miniña es parte de ÉL.
 
"Dura es la ley del amor, pero por dura que sea, hay que obedecerla, pues la tierra y el cielo por ella están unidos desde el fondo de las edades"
Francesco Petrarca (1304-1374), poeta italiano.

20 comentarios:

  1. Me alegro qué la pequeña llene tú vida. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. AYYYY Angelines que bien te sienta el cohecito estas guapísima.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta lo que has escrito y me quedo con todo esto... Miniña es la que llena mi vida, no mi vacío, la que da sentido al futuro, no al pasado, es la que me hace sentir sentimientos nuevos, no dormidos.
    Miniña es parte de ÉL...

    Ahora te toca vivir otra etapa que seguro que te va hacer también muy feliz. Y espero que nos sigas contando todos esos sentimintos nuevos que empiezas a tener.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Spędziłaś dzień z przyszłością .Pozdrawiam.
    Spent the day in the future, and so hold. Yours.

    ResponderEliminar
  5. Una reflexión, un sentimiento, un dolor y dos amores. Enhorabuena por lo vivido y, como diría Elvira Lindo, por "lo que te queda por vivir". Un besito.

    ResponderEliminar
  6. “Cuando la puerta de la felicidad se cierra, otra puerta se abre, pero algunas veces miramos tanto tiempo a aquella puerta que se cerró, que no vemos la que se ha abierto frente a nosotros. Es cierto que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, pero también es cierto que no sabemos lo que nos hemos estado perdiendo hasta que lo encontramos.

    Conserva lo que tienes... Olvida lo que te duele... Lucha por lo que quieres... Valora lo que posees... disfruta a los que te aman. Nos pasamos la vida esperando que pase algo... y lo único que pasa es la vida. No entendemos... el valor de los momentos, hasta que se han convertido en recuerdos. Por eso... Haz lo que quieras hacer, antes de que se convierta en lo que te "gustaría" haber hecho.. No hagas de tu vida un borrador, tal vez no tengas tiempo de pasarlo en limpio.” (Taringa)

    Ya has pasado los momentos más difíciles, por eso haces muy bien en mirar el futuro con ilusión, seguro que muchos momentos felices te están esperando para que disfrutes de ellos a la vez que nos haces partícipes a través de tu blog.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Te entiendo Trimbo!!! Ese vacío nadie ni nada lo llenará pero no me digas que no estás feliz con el carrito!!! Se te ve pletórica!!! Te sigo siempre y lo sabes. Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué feliz se te ve! Así es la vida... Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Hola Angelines... Hoy te puedo decir, que tanto lo que has escrito tu, como lo de tu amiga Laura, me emociono ... Precioso de verdad. Tus recuerdos buenos ... Recuerdalos... que siempre gusta. Pero el presente disfrutalo, que viendo la fotografia que nos pones, tienes muchos momentos para ser feliz. Un abrazico muy fuerte.... De Marivi desde Zaragoza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariví, a mi también me gustaron esas reflexiones que he copiado, como ves, cuando no es mío lo que escribo, siempre pongo el autor del artículo.
      Yo también soy abuela y he pasado por malos momentos, tal vez por eso entiendo bien la felicidad que siente nuestra amiga cuando pasea con su nietecita. Estoy completamente de acuerdo contigo en que en la vida, a pesar de todo, hay muchos motivos para sentirse feliz.
      Por cierto, aprovecho para decirle a Trimbolera que está muy guapa en la foto

      Eliminar
  10. ¡Vaya foto maja!
    ¡Pero si pareces una veinteañera paseando a su bebé!.
    Espero y deseo que, lo que refleja la foto, sea realmente lo que sientes.
    Desde luego esa medicina llamada Miniña, está funcionando.
    No nos prives de tus cuadernos, pasados o futuros, según te apetezca.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Se te ve feliz!!MªAngeles.Alicante.

    ResponderEliminar
  12. La nueva vida trae nuevas ilusiones y nuevos futuros. Hay que vivir el dia a dia y sacar los buenos recuerdos del pasado.

    un fuerte saludo

    fus

    ResponderEliminar
  13. Laura hacia tiempo que no sabia de ti, pero estas en plena forma, espero que Angelines tome buena nota del cariñoso rapapolvo que le has echado, estoy completamente de acuerdo con el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Luis!! En mi, se hace realidad el refrán que dice: “Consejos vendo y para mi no tengo”
      Llevo un tiempo, en que me he visto obligada a dejar muchas de mis aficiones, entre ellas el ordenador, por una inoportuna “Diplopia” palabreja que no había oído en mi vida, pero que me ha fastidiado el verano. Afortunadamente, parece que voy mejor, aunque la recuperación está siendo más lenta de lo que yo quisiera. Un abrazo

      Eliminar
  14. Gracias a todos que sois lo mejor que tengo. Un abrazo muy fuerte a cada uno.

    ResponderEliminar
  15. Despues de unos días sin aparecer por aquí, (he estado en un curso en Madrid),quiero decirte que aunque TUNIÑA no llene el vacíao que tienes en el corazón si que te ayudará a alegrarte el alma y a sonreir a cada momento.
    Es una foto preciosa en la que se te ve feliz y estupendísima.
    Estoy con Laura, disfruta de lo que tienes ahora que aunque no lo es todo si es mucho¡¡¡¡¡.
    Besos lluviosos desde Cádiz.

    ResponderEliminar
  16. Angelines, te sienta bien ese cochecillo y lo que guarda dentro. Se te ve feliz y guapísima.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Guapa, cuánto me alegro de tu felicidad...
    Tengo ganas de ver otra vez a tuniña. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Tu niña es el mejor regalo que te han hecho...disfrútala amiga, que crecen muy de prisa...

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.