" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

12/9/12

Por primera vez ...

... te llevé de paseo en el carrito, pasamos por un jardín de flores, un parque pequeñito, pisando hojas de colores mientras otros niños jugaban y corrían ajenos a tus manitas que parecían pájaros impacientes por volar. Me salían las nanas solas, como si ya estuvieran preparadas detrás del corazón para arrancar como una bandada de palomas, tan sólo rozando el aire y tú, Miniña, las escuchabas mirando al cielo infinito y buscando de vez en cuando el chupete para recordarme que mamá estaba cerca para darte la vida que tú reclamas cada poco rato y papá dispuesto a cambiar tus pañales a la menor señal. Sólo me queda disfrutar de ti y eso es lo que voy a hacer, ya lo sabes, verdad?

http://www.youtube.com/watch?v=orkyK-IVM_A  
Ay Xana, que tierna la nana!! Me ha hecho llorar.

32 comentarios:

  1. Hola YAYITA:
    Me encanta, como escribes.
    De tu pluma brota amor y dulzura.
    Que suerte, ha llegado un ángel a vuestro hogar.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Begoña, muchas gracias por tu cariñoso comentario. Un abrazo muy fuerte. (Ahora vamos a bajar al cementerio porque su padre quiere que su abuelo la vea, aunque todos sabemos que él ha sido quien nos la ha mandado). Besos a Esther.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito Angelines !!!!!
    Me alegra leer estas palabras cargadas de tanto AMOR .....
    Un cariñoso abrazo,

    ANNA

    ResponderEliminar
  4. Qué palabras tan tiernas!!!! qué palabras tan bonitas que salen del corazón de la mejor abuela de Lucía. Besos guapa!!!! y espero verte de paseo con el carrito por la calle. Besos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  5. Después de este largo parón retomo el hilo y me encuentro con este escrito precioso...

    Muchas gracias.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  6. Preciosas palabras dedicadas a la "nietecita bonita" y por supuesto que ella sabe que la vas a disfrutar.
    Un abrazo desde Cádiz.

    ResponderEliminar
  7. Hola Angelines... Preciosa la fotografia que pusiste de LUCIA ... No la pude ver antes. Me alegra, que disfrutes de tu nieta, todo lo que puedas y mas. Te mando un abrazo cariñoso, para ti y otro para ELLA. De Marivi desde Zaragoza...

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué suerte la de Lucía por tener una yaya como tú! Lo digo por experiencia. La mía fue una delicia. Besito.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Bonito!!
    Yo tengo un nietecillo y todos estamos contentísimos con él.
    ¡¡Son lindos!!
    Un abrazo fuerte amiga, desde mi Librillo.

    ResponderEliminar
  10. LA VERDAD ES QUE SE NOS COME TODOS LOS MINUTOS DEL DÍA Y ... DE LA NOCHE !!!!!

    ResponderEliminar
  11. Cuanta ternura! Me gusta lo qué escribes. Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Para Lucia..............
    Salu2. Xana

    http://www.youtube.com/watch?v=orkyK-IVM_A

    ResponderEliminar
  13. Angelines, qué ternura... estar con ellos es como transportarse a un mundo sin dolor, sin maldad, sin doblez...con ellos todo es transparente, azul, como una plaza serena de aguas cristalinas. El corazón se llena, la vida fluye y ellos, desde que nacen, saben quién los quiere.
    Un beso amiga. ¡Quiero conocerla!

    ResponderEliminar
  14. Respuestas
    1. Tú si que eres abuela con doctorado en cariño y paciencia. La conoceras!

      Eliminar
    2. Un momento mágico y lleno de ternura que has sabido plasmar con el corazón desbordado de sentimientos, y sobre todo de ternura.

      Mis felicitaciones por este instante de amor, que va directo al alma.

      Un abrazo, para Miniña y otro para ti.

      Eliminar
    3. Muchísimas gracias Ángeles, un abrazo fuerte.

      Eliminar
  15. Que bonito todo lo que has escrito.Me encanta lo de "Miniña".Besitos.MªAngeles.Alicante.

    ResponderEliminar
  16. Cuando tienes un nieto, cada día nace una nueva ilusión. Los nietos son una inyección de vida nos contagian la alegría infantil, pero su llegada no implica los grandes cambios que introdujeron los hijos en nuestras vidas. Los hijos nos hacen madurar; los nietos, casi siempre, rejuvenecer, porque con ellos volvemos a hacer cosas que ya hicimos como padres.
    A estas alturas de la vida, sabemos dar importancia a las cosas que verdaderamente la tienen y vuelve a surgir de nuevo, en nuestro corazón, una ternura ya conocida, casi olvidada.
    Seguro que te has sentido feliz paseando a Lucía por primera vez y me ha encantado leerte, porque me he sentido totalmente identificada contigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura, lo mejor de todo es que no he olvidado las experiencias de haber tenido hijos, los refejos funcionan de maravilla. Todo resurge del fondo del pozo y tienes razón, me siento feiz y nueva.

      Eliminar
  17. Me alegro que Lucía trajera tanta felicidad para todos.Vuestra niña os va a quitar muchas penas!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Hola, Angelines:

    Muy tierno todo, felicidades. Disfruta de ese angelito que Dios te regaló.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Todo tan poético lo qué dices...que uno sabe a ciencia cierta que estás llena de amor hacia ella. Y uno te imagina con ella cantándole, mirándole...
    Disfruta porque ella te trae vida.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  20. Elvi desde el Mediterráneo15 de septiembre de 2012, 18:18

    ¿ Ya te has descubierto a ti misma buscando unos ojos, una sonrisa, una mueca,... que te devuelva el pasado? Aunque creo que es demasiado pronto aún. Vuestro tesoro es muy peque. Yo no paro de hacerlo. Tengo dos, de un año y de 11 meses respectivamente. Son una tormenta de luz
    maravillosa. Besos atoda la familia.

    ResponderEliminar
  21. Elvi, no consigo ver ningún parecido. Quisiera que sus ojos fueran los de su abuelo, un azul oscuro, que son también los de su padre ... (como tiro pa casa), pero aún es pronto para saber si se quedarán así. Ya iremos viendo.

    ResponderEliminar
  22. Parece que vivo ese paseo en la distancia...

    Me encanta como eres y ver que compartes tu felicidad...

    Mil besos a repartir!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.