" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

10/9/12

Tengo ganas de sacar el paraguas!!

 
Esta noche ha habido tormenta, poca agua cae para tanto ruido, la verdad y, además, es como una lotería mal repartida, cuatro gotas aquí y algún aguacero por allá que no llegan a penetrar en la tierra, lo primero por poco y lo segundo por demasiado. ¡Tengo ganas de sacar el paraguas unos cuantos días seguidos! Que se lave la tierra y el cielo, que el sol se desnude de brumas y se duche muchas horas seguidas. Después de un verano tan caluroso y agobiante se necesita mucho agua. Si hubo glaciaciones también pueden llegar los desiertos.

32 comentarios:

  1. Buenasssssssssssss!!!! justo cuando empezaba la tormenta salía yo a la calle. En fin... que no me mojé de milagro.ç
    Sé que hace falta que llueva... pero que espere a que yo me vaya... jajajajaja!!!! Besos guapa!!! y espero que ya esté del todo recuperada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenoooo, ya lo creo que te dará tiempo a ir y a volver porque seguimos la racha de la sequía. Tenemos que despedirnos, eh?

      Eliminar
  2. Por aquí agua tenemos "a cántaros", pero no caída del cielo que es lo que todos deseamos, sino caída de nuestra frente y todo nuestro cuerpo de lo que estamos sudando. Estamos "hartos", todos los veranos son malos por el calor+humedad, pero éste se lleva el primer premio.
    Deseamos que ya estés buena y un besito a Lucía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creas que no me acordé de tí este verano!
      Yo pasé en Lanuza los peores días porque había seis u ocho grados de diferencia con Jaca, aún así no recuerdo haber tenido tanto calor alli.
      Ya estoy bien y el besito se lo daré dentro de poco de tu parte. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Ayyyy que bien nos irían unos días de lluvia.
    Espero que ya no estés malita.
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura, muchas gracias por tu llamada, me hizo mucha ilusión escucharte. Ya estoy bien, ha durado poco, menos mal. Otro abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  4. ¿Qué tal Lucía, Angelines?. Lo mismo nos pasa por aquí... tenemos ganas de una buena lluvia. Pero nada de nada, ni cuatro gotas mal contadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una preciosidad Joan, una muñequina. Estoy deseando ir para cogerla. Besos.

      Eliminar
  5. Todos tenemos ganas de sacar el paraguas despues de un verano extremadamente seco, pero mucho me temo que por aquí aunque hoy hace más fresquito tendremos que seguir con el bañador una temporada.
    ¿Te encuentras mejor? Espero que sí.
    ¿Y como va la nietecita bonita?
    Besitos cariñosos desde Cádiz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Septiembre es un mes bien bonito para pasear por la playa. Sí, ya me encuentro bien, se ha ido tal como ha venido. La nietecita bonita es una preciosidad, ahora iré para cogerla y achucharla.

      Eliminar
  6. Hola preciosa !!

    Me ha encantado tu blog,,,,tus comentarios y fotos tan naturales, como la vida misma,,,,Desde ya te sigo wapa...Espero verte pronto por mi blog,,y si te gusta, me encantaría tenerte de seguidora.
    besos
    Gigi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te sigo Gigi, voy detrás de tus elegantes y bonitos vestidos, complementos. Es fascinante.

      Eliminar
  7. Grande abraço, Angelines. Uma alegria sempre, estar aqui. Fico impressionado com tua relação tão íntima com a natureza. Chego a crer que percebes a mínima mudança na direção dos ventos.
    Obrigado.
    Gilson.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay más que mirar al cielo, siempre es diferente. besicos.

      Eliminar
  8. Guardando la fotografia direi che l'ombrello è troppo poco, meglio restare in casa!! felice inizio settimana a te...ciao

    ResponderEliminar
  9. Trimbolera, en primer lugar felicidades por Lucia y un beso muy fuerte para ella, también para ti. Hoy vi mi blog, estuve unos dias de vacaciones y claro no sabia nada, espero que todo os vaya muy bien.( Se ve bonita la niña )

    ResponderEliminar
  10. Eso pienso yo también. Aquí ni siquiera hace amago de tormenta, más bien tendría que ir a la playa un día de estos.
    Aunque con retraso, ¡muchas felicidades por tu nietecita! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, no importa el retraso porque siempre son bien venidos los buenos deseos. Un abrazo.

      Eliminar
  11. Nunca había visto caer lluvia desde la nube (suena ridículo)
    Me encanta!

    ResponderEliminar
  12. La lluvia es un regalo del cielo que la da vida a la tierra que nos proporciona el sustento. Pero mejor que sea bien repartida, tal como reza el refrán popular: Ni tanto que queme al santo ni poco que no lo alumbre.

    Hermosa la fotografía, un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. La foto es preciosa y da la sensación de que el agua cae a cántaros, casi como esta tarde en Zaragoza, solamente ha durado un cuarto de hora, pero ayudada por el aire ha roto, anuncios luminosos, marquesinas, ramas de árboles y alguno arrancado de raíz que ha cortado la circulación, a mi me ha cogido dentro del coche y casi teníamos que ir al paso ya que no se veía nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas tormentas son de temer, no hacen más que mal en poco rato.

      Eliminar
  14. Yo también tengo ganas de sacarlo amiga, pero sobre todo de ver fotos así!

    PEDAZO FOTO AMIGA!!!!
    ME ENCANTA!!!!


    Besos Angelines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Remei, que me digas tú esas cosas de la foto me pone muy alegre porque me lo dice una gran investigadora de la fotografía. Me has hecho volver a mirar la foto. Muchas gracias y muchos besos.

      Eliminar
  15. ya tendras tiempo y te lamentarás

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.