" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

5/2/13

Avalancha en Astún

Nuevo temporal en el Pirineo
Una avalancha deja sin luz a Astún y una cabina se cae en Gourette
Una avalancha deja sin luz a Astún y una cabina se cae en Gourette
El invierno está siendo duro en las estaciones de esquí del Pirineo. El temporal de viento y nieve que se ha registrado este fin de semana ha dejado a la estación de Astún sin luz, debido a una avalancha de nieve, y al parecer ha sido la causa de la caída de una cabina de en la estación francesa de Gourette, con dos ocupantes en su interior. A pesar de lo aparatoso del incidente, los dos esquiadores salieron ilesos, gracias a la gran acumulación de nieve existente. Por su parte la estación jacetana confía en poder abrir sus instalaciones entre el martes y el miércoles, ya que el domingo se restableció el suministro eléctrico, tanto al área esquiable como a la urbanización.
(pirineodigital.com)

2 comentarios:

  1. Hooolaaa!!Ya he vuelto!!. He estado varios días sin ordenador no sé exactamente porqué. Se colgó el navegador y no podía hacer nada, ni cerrarlo ni desinstalarlo ni ná de ná. Hoy ya he vuelto con mi flamante Chrome que de momento va muy bien. Las avalanchas de nieve, bueno, mientras no hagan mal a nadie y a nada son normales cuando hay mucha nieve. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que ya estés en marcha otra vez. Yo también voy con el Chrome que me lo instaló mi hijo. La nieve y el viento, cuando se unen, son de temer. Besicos.

      Eliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.