" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

23/2/13

Gracias, muchas gracias, Rosa María !!!



Cuando una foto dibuja el sentimiento
 busco en ella el color de tanto...

 En cada posición que la ponga
te veo, te huelo y hasta te tengo sujeto en mis dedos, tocando tu piel, oliendo el instante
y riendo el recuerdo.
Tú sabes que  formas parte de mis inviernos, de mis veranos
en la piel de mis manos;
las que te sigue acariciando
 en el espacio de partículas sagradas,
entendiendo que el viento
viaja a tu lado
llevando en su fuerza
el calor de mis labios
para besar los tuyos y recordarte:
Que te sigo amando.

Dedicado a trimbolera y a su esposo. La poesía está hecha como si eres tú la que se la dedicas a él.
Un abraciño, Rosa María Milleiro
******

- Un gran abrazo para ti Rosa María, con tu permiso la paso al blog para que esté junto a Marcos. Muchas gracias-

8 comentarios:

  1. ¡Cuánto amor se desprende en las imágenes y en tus palabras sobre Marcos! Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el poema que os dedica a tu marido y a ti , mi amiga Roa María, que hace poco presentó su segundo libro de poesias aquí en Coruñ, es una mujer con mucha sensibilidad y ha captado muy bien el amor que os teniáis a través de tus páginas.

    Un abrazo a las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga Chela: Mil gracias por prodigarme de tanto. En unos momentos de escasez en tanto... no puedo dejar de ver que las grandes personas siguen siendo la escala valorable para seguir en el camino que nos han marcado los mediocres, sin caer el el barro que ellos fomentan. Personas como trimbolera, que con su humanidad nos aportan el fuelle de fuerza para seguir despertando felizmente y seguir amando a los semejantes.
      Un besiño grande amiga Chela y también a trimbolera.

      Eliminar
  3. La foto lo dice todo..... preciosa y el poema tambien.
    Un abrazo desde la otra punta

    ResponderEliminar
  4. Precioso el poema que le ha inspirado a tu amiga mirando esa cariñosa foto.
    Un beso Trimbolera.

    ResponderEliminar
  5. Mi querida amiga trimbolera:: Viendo vuestras fotos que rezuman tanto, es muy fácil saber posicionar sentimientos. Sabes que eres una persona entrañable, y presiento que Marcos era también un gran hombre lleno de cariño y valores. Debe ser muy duro pasar por estos trances, pero sabes que él no está lejos de ti, y ello es demostrable por el semblante de paz y equilibrio que desprendes.
    Un besiño grande y disfruta del recuerdo para llevarle a él la alegría que tú desprendes en la vida. No debes dejar de dar simiente en cada amanecer de tus días, ya que eso sería morir estando viva,
    Mi cariño para ti, y una oración para él.
    Rosa María Milleiro

    ResponderEliminar
  6. Un poema recordando el gran amor y la felicidad que hay en la foto!!
    Gracia Rosa María y gracias Ángeles por compartir aquí tantos sentimientos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Angelines, poesía para recordar tu amor, ese amor que lo guardas cual tesoro dentro de tu corazón.
    Un abrazo desde Navarra.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.