" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

18/2/13

Hoy huelo a niño !!

 Se huele a niño en toda la casa, el hogar se transforma con un bebé, nada hay más importante que su bienestar, se deja de tener prioridades porque el niño son todas en una. Pasear al aire libre y ver que sus ojos miran con curiosidad todo lo que pueden abarcar hasta que se cierran al plácido sueño confiado y feliz. Al despertar abre su boquita en una sonrisa que llena todo su pequeño cuerpo, porque todo él se estremece.
Hoy huelo a niño, a babitas y biberones, a besitos y risas, a llantos y sueños, a pena y alegría.

9 comentarios:

  1. El mundo está lleno de cosas asombrosas y los abuelos volvemos a descubrirlas al lado de nuestros nietos. Expresamos nuestras emociones y miramos las cosas con ilusiones renovadas como si fuera la primera vez que las vemos. Aprender cosas nuevas es genial, aunque sean cosas sencillas, porque todo conocimiento nos sirve para resolver problemas y divertirnos junto a ellos.
    Me gusta tu entrada, porque yo también pienso que una casa que huele a niño, da mucha paz y felicidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ahora todo huele a niño y es una gozada.

      Eliminar
  2. Que bien huelen los bebés, es un olor inconfundible...lo oleré yo algún día:))
    Voy a dar una vuelta por aquí llevo dos días sin pasar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Trimbolera, muy buenas noches, es una hermosa sensación cuando hay un bebé en casa, es una alegría contagiosa, es muy especial, yo tengo dos nietas y un nieto y es una bendición. Un abrazo. Lola Barea.

    ResponderEliminar
  4. Que felicidad por ti, es increíble lo que puede hacer un bebé.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Ya te lo decía yo, ya veras la edad de la mierda es la mejor y ... la que mas huele. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Cuanto me alegro de que hayas disfrutando tanto con TUNIÑA!!! Verdaderamente el olor a niño pequeño es una gozada y más se te transformará la casa cuando empiece a andar y te vaya regando todos los juguetes por todos sitios, pero seguro que eso no te importará.
    Besos desde la otra punta con un día de lluvia y viento infernal.

    ResponderEliminar
  7. Ya decia yo que al entrar en el blog notaba algo raro ja,ja,ja.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Querida amiga, es maravilloso, yo lo llamo "tiempo de juguetes" y de hecho estoy escribiendo mis sentimientos bajo ese título, y es que el comedor está lleno de juguetes, el cuarto donde duerme Lucia cuando viene, el de Pablo, toda la casa es de ellosy para ellos. He aprendido a desinhibirme, a exteriorizar mis sentimientos, a decir TE QUIERO con toda el alma, a sufrir si tardo en verlos... Dios mio, que maravilloso es ser abuela y qué duro debe ser tener un angelito en el cielo aunque desde allí nos acaricie siempre que pueda. Un beso, Laura. Siempre estás en mi corazón.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.