" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

17/2/13

"Los del termo"


El viernes por la tarde iba yo a buscar mi ordenador recién revisado y, en la acera, una chica me pregunta:
- Eres trimbolera ??
Me paro sorprendida y le digo:
- Si !!
- Yo soy Silvia, de "Los del termo" y éste es ... (no recuerdo el nombre, pero sí su sonrisa)
Que alegría más grande !!!
Merece la pena tener un blog aunque sólo sea por estos encuentros maravillosos.
Cuando lo recuerdo aumentan mis deseos de volver a verlos

9 comentarios:

  1. Se agradece que se acuerden de ti, que te reconozcan,que te lean

    ResponderEliminar
  2. Lo que siempre te he dicho, pasado algún tiempo nos reunirás a todos los blogueros/as de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace unos años decidimos comer un día todos juntos, bueno, todos los que pudieran y quisieran, pero no lo pudimos hacer. Ya lo concretaremos, ya os adelanto que la comida será en el hotel La Casueña de Lanuza y avisaré con mucho tiempo en el blog. Gracias por recordármelo, jubi.

      Eliminar
  3. Chica!!! que suerte tienes de conocer a tanta gente de la que revolotea por tu blog.
    Yo como no vaya con el nombre del blog escrito en un cartelito como en los aeropuertos, nunca me va a conocer nadie.
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es ningún mérito Laura, es que la foto no engaña !! Si te haces un bolso con tus pinkeeps ... verás como te saludamos al verte. Besicos.

      Eliminar
  4. Hay personas que tienen un atracción para las demás, tu tienes imán

    ResponderEliminar
  5. Queridísima Trimbolera:
    Andábamos perdidos por nuestras queridas montañas este fin de semana y no hemos podido escribirte nada hasta hoy.
    La alegría de encontrarte fue recíproca, nos hizo muchísima ilusión.
    Hay dos cosas muy ciertas en todos estos comentarios, que tu foto no engaña y por eso te reconocimos, y que tienes imán, y en persona además atraes mucho más.
    Ah! el de la maravillosa sonrisa es Juan Carlos.
    Y lo de la comida ya lo irás pregonando por aquí, y si lo pregonás también por allá (por nuestro blog) mejor que mejor, porque te aseguro que haremos lo que podamos por ir.
    Fue un placer conocerte, la próxima en Lanuza este verano, en serio.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. A mí me gustaría mucho conocerte,a ver si progresa la idea del encuentro.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.