" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

13/2/13

Mi paseico

He salido a dar un paseo pero el cierzo pasa finamente entre  la lana del gorro en busca de mis orejas. Es de esos días engañosos en los que el aire le pone una barrera al sol. Las silla vacía de Manolo siempre me impresiona.

Las huellas en los glacis dejan constancia de lo divertido que es pisar nieve.

Siempre hay quien se anima a hacer ejercicios físicos al aire libre en los aparatos  que hay al final del soleado paseo  de Manuel Gimenez Abad.

16 comentarios:

  1. Al ver la primera foto había pensado en un pequeño lago, incluso había visto la "compuerta" para abrir y cerrar, claro que al acercarme ya he apreciado la diferencia.
    Yo en tu lugar, posiblemente sin guantes ni ningún tipo de protección hubiera fabricado un muñeco de nieve, no sabes lo agradecidos que son, se puede conversar con ellos, te contestan (lo que tu quieres por supuesto) y te puedes hacer una foto, sin que pidan derechos de autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A estas horas da mucho sol y la "ilusión óptica" en la foto no me extraña. Lo del muñeco de nieve me esperaré a que crezca Lucía ... otro año seguro que hacemos algún milagro, conseguiremos que el muñeco hable.

      Eliminar
  2. Con tan frío elemento quien tiene ganas de hacer ejercicio.
    Me gusta la nieve y los maravillosos paisajes que deja.

    Un cálido abrazo, para que no pases frío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los abuelos somos muy decididos (no todos)
      Un abrazo para ti también.

      Eliminar
  3. Angelines, no te puedes ni imaginar la envidia sana que nos invade a los que, habiendo disfrutado de esos "paseicos" entre la nieve, y habiendo disfrutando de esos paisajes y colores tan especiales y que, por diferentes motivos vivimos ahora en otras latitudes, nos traen unos recuerdos muy particulares y sensibileros a la vez... ya casi ni me acuerdo de como es la nieve en su "habitat", asi que muchas gracias por "traermelos" a mi ordenador y por explicarmelos con tu sencilla y dulce facilidad... un abrazo y un besico
    Jorge

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Jorge de que te traiga recuerdos tan queridos para ti, ojalá pudiera mandarte un montón de nieve !!

      Eliminar
  4. Yo también me he vuelto loco buscando en mi memoria un lago de Jaca sin encontrarlo. Vaya nevadica en los alrededores de la ciudadela. Un abrazo desde mi mejana

    ResponderEliminar
  5. Que paisaje tan diferente al de Alicante, aqui a media mañana estaba tan fuerte el sol que ibamos en rebeca y gente bañandose en la playa.

    ResponderEliminar
  6. Si que eres valiente, salir de paseo con ese frio, pero hay que reconocer que es un paseo precioso.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  7. La silla vacía de Manolo es un recuerdo que todos llevamos en el corazón. Ahora, algunos están sentados cómodamente en sus poltronas, cobrando de nuestros impuestos, queramos o no, mientras a él le quitaron la vida en presencia de su hijo.
    Buen homenaje Angelines, siempre que paso por ahí me viene todo a la memoria.
    Un beso.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.