" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

18/2/13

Paseo redondo.

La Peña Oroel oculta su cara entre  blancos tules.

El cántaro pesa tanto que se ha quedado clavada en la tierra.

El árbol viejo y arrugado sirve de cálido refugio.

En las ramas están los nidos.

El reflejo en el barro también tiene su encanto.

La luna con su cortejo de nubes no falta a la cita.

Anochece en la urbanización.
Ha sido una tarde especialmente redonda !!

9 comentarios:

  1. Preciosas imágenes a través de las que he hecho mi paseo particular.
    Cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Bonito paseo y bonitas fotos. Aquí hemos tenido un fin de semana con buen tiempo, desfiles y fiestas de Carnaval en Coles y Guarderías y abuelos acompañando a los nietos y disfrutando tanto como ellos.
    Pero en mi caso os confieso, que aunque intento seguir el ritmo termino hecha unos zorros.
    Ay que ver el aguante que tienen, son incansables, o tal vez es que yo me canso pronto de tanto jaleo, sinceramente preferiría un paseo por esos tranquilos lugares.

    ResponderEliminar
  3. Pero hoy no he estaba sola, hoy he tenido la mejor compañía del mundo, he pasado la tarde con Lucía ... de momento aún no toca correr detrás de ella, aunque todo llegará bien pronto.

    ResponderEliminar
  4. Si que has teb nido una buena tarde. Te va a sacar agujetas de correr trás ella...Cada vez te queda menos, aprovecha la tranquilidad de ahora:))
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado mucho las fotos, sobre todo como las has utilizado para describirnos tu paseo.

    ResponderEliminar
  6. Unas fotos maravillosas y un blog estupendo, te felicito. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.