" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

21/2/13

Subir y bajar !!


Lanuza, a la derecha, con los pies helados !!

Por el estrecho callejón de Anchaime no ha podido pasar Miguel con la "maquineta"
(Este año habrá salido bien harto de quitar nieve !!)
En nuestro corral hay que arremangarse y coger la pala  o ... dejar que, tranquilamente, la deshaga el sol. La casa nos ha recibido como si nos hubiéramos ido a dar un paseo. Subiré pronto.

La entrada de la presa bloqueada, hay un tractor sacando más nieve de la carretera  para que  se puedan cruzar los coches.  Hemos tenido que dar la vuelta por Sallent.
Los accesos están todos limpios y las calles de Lanuza también.
Pero dicen que viene más ... !!!
Tengo muchas ganas de ver esta puerta abierta.

8 comentarios:

  1. Las fotos son preciosas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Angelines,ya habeís dado la vueltica por Lanuza.
    K.belleza de fotogrsfías..!! Besicos. ¡Guapa!

    ResponderEliminar
  3. Las Fotos son estupendas.
    La nieve, que bonito para verla en las Fotos, más para nosotros del Sur, que no estamos acostumbrados a esos fríos.
    manolo

    ResponderEliminar
  4. Mimo iż śnieg na zdjęciach pięknie wygląda, to masz go już chyba dość. Pozdrawiam.
    Aunque la nieve se ve hermosa en las fotos, entonces usted probablemente ya es suficiente. Yours.

    ResponderEliminar
  5. Que envidia, Concha tiene miedo a ir con nieve.

    ResponderEliminar
  6. Bufff... Hay mucha todavía y lo malo es que dan más para este fin de semana:((
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola Angelines... Me alegra poder volver otra vez a tu blog,he tenido problemas con internez desde el dia 11, pero me estoy poniendo un poco al dia. Te tengo que decir, de corazon, que lo de... HISTORIAS DE LANUZA... escritas por MARCOS... Preciosas de verdad. Ya he visto que has estado en Lanuza vaya fotografias... Yo te mando una frasezica como siempre, y un fuerte abrazo para Ti, de MARIVI.... (EL DESTINO PONE A MUCHAS PERSONAS EN TU VIDA.... PERO SOLO LAS MEJORES PERMANEZEN PARA SIEMPRE)

    ResponderEliminar
  8. ¡ Que envidia estar tan lejos!
    Un beso desde la otra punta en otro día muy lluvioso.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.