" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

9/2/13

The Secret Letter - Brian Crain

4 comentarios:

  1. Se me ha roto el ordenador. Es bastante nuevo y me va bien aunque ultimamente iba más lento. Lo llevé a arreglar y me dijeron que había que cambiarle la tarjeta gráfica y que lo tendría para ayer viernes.
    Al ir a buscarlo, no estaba hecho, según ellos porque habian tenido que pedir la tarjeta y no se la habían mandado.
    Tengo un portatil pequeñito, que es en el que estoy escribiendo hoy, pero hay que ver el esfuerzo que me cuesta hacerlo, es que somos animales de costumbres y a mi en cuanto me cambian la rutina me descolocan. Es que la mayor parte de las tareas cotidianas las hacemos de una forma rutinaria y sin pensar, por eso dicen que es bueno para la mente, cambiar de hábitos de vez en cuando ya que así nos obligamos a prestar más interés en lo que estamos haciendo.
    Así que… no hay mal que por bien no venga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ordenador es casi, casi, como los zapatos. Si se está acostumbrada a ir de plano, el día que nos ponemos tacones ... a sufrir !!

      Eliminar
  2. Es lo mas bonito que he escuchado últimamente. Susurran las notas como hablando, es el encuentro íntimo con el alma, particularmente me ha parecido magnífico. Gracias por compartir tanta belleza del alma.
    Sejo

    ResponderEliminar
  3. Ya lo creo que somos animales de costumbre:))
    A Laura le pasa como a mi, me regalaron un portatil para llevarlo en las vacaciones y me cuesta un un montón manejarlo. Me dicen mis niños que porqué no lo uso más en casa.
    Buena música y buen final de sábado Ángeles.
    Un beso y que tengas buena noche.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.