" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

3/3/13

Descanso

Me he tomado un nuevo descanso en Facebook, como dice mi prima MªJosefa, parezco el Guadiana. No sé por qué me agobia el no poder abarcarlo todo y me intranquiliza dejar de ver o contestar a mis amigos. Es como estar en casa y observar por la mirilla. Mejor me quedo en el blog. 

20 comentarios:

  1. Buenos días Trimbolera, me he reído de tus pensamientos pues me identifico contigo, es como asomarte a la ventana sin levantar la persiana, para eso mejor dejarlo. Facebook me agobia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Cuantas veces me has visto en Facebook? Creo que muy pocas, suelo entrar a cotillear, pero pocas veces a dejar un comentario o comunicación del tipo que sea.
    También empecé con mucha ilusión y sin embargo, ahora en ocasiones me dan ganas de darme de baja ya que "Pulsa en me gusta, fulatino dice que juegues a no se que, mengatito te sugiere que vayas a Sevilla a una reunión, esta semana cumplen años..." y eso que tengo pocos "amigos".
    Veo que de momento has desactivado la cuenta.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El caso es que, aunque mi intención cada vez es darme de baja definitivamente, pasado un tiempo me empieza a picar la curiosidad y ese picor no se pasa hasta que vuelvo a darme de alta, como es tan sencillo hacerlo y no ponen ninguna pega ... entro y salgo a capricho del momento.
      Lo de los cumpleaños y juegos no hago ni caso, pero me siento mal cuando llevo días sin entrar, veo que se acumulan nuevas cosas y yo sólo suelto enlaces del blog como quien siembra sin mirar en dónde cae. Prefiero no estar.

      Eliminar
  3. Yo dejé el FB hace tiempo porque no podía llevarlo al día, así que cerré definitivamente la cuenta. Un besote muy fuerte amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si veo que resisto a la tentación de abrir la mirilla ... yo también lo haré.- Besicos.

      Eliminar
  4. Siempre digo que lo he de dejar pero nunca lo hago y lo mejor es que solo miro y nunca contesto, un poco absurdo verdad?.
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene nada de absurdo Laura, realmente es una forma estupenda de comunicación y de estar conectado con los amigos, amigos de los amigos, amigos de los amigos de los amigos ... En fin, que yo me pierdo.

      Eliminar
  5. Wcale nie połączym się Facebook, wystarczy mi blog. Pozdrawiam.
    Yo no se conectó a Facebook, solo mi blog. Yours.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapetona!.
    Ya estoy aquí para mi repaso semanal y como siempre, veo que te cunde un montón.
    Yo también tengo fb pero lo uso poco aunque ultimamente lo que hago es poner fotos de platos que voy haciendo pero que las recetas no están aún escritas.
    Hija, es que queremos abarcar demasiado y no puede ser. No somos omnipresentes ni omnipotentes. Eso hay que dejarselo "al de arriba".
    Ya ves... Yo tan sólo puedo visitearos, en medianas condiciones, los fines de semana...
    Voy a ver que se cuece por Lanuza...

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi me parece un medio buenísimo, el problema lo tengo yo que me pierdo y no acabo de cogerle el asa.
      Por Lanuza a saber lo que se debe de cocer desde que no subo. Este año es un desastre con catarros, gripes, nieves ... a ver si tiro el mal pelo ya !!

      Eliminar
  7. Te vayas a donde te vayas te encontraré

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya sé que mis mejores amigos los tengo en el blog.
      Yo también te buscaría y no pararía hasta encontraros a los dos.

      Eliminar
  8. Cuando mi hijo me dio de alta en Facebook la primera frase que escribió fue: “Dándome de alta en Facebook, contra la voluntad de mi hijo” Según él, yo no lo iba a usar, pero a mi tambien me picaba la curiosidad y quería saber lo que era.
    Efectivamente, mi hijo acertó, se ve que me conoce bien, prácticamente no he entrado nunca, pero como tampoco sé como darme de baja, allí sigo.
    Tal vez si algún día me queda más tiempo libre me aficione, no sé…..de momento ni lo entiendo ni me interesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Facebook es un laberinto demasiado grande, yo al menos me pierdo. Mientras haya teléfonos ...

      Eliminar
  9. Querida amiga trimbolera: Un día me dió un ataque de pánico con facebook y decidí cerrarle la puerta y no volver asomar el morro nunca más. Mi sorpresa y mi susto ha sido por encontrarme un día con casi mil personas que me conocian desde mi infancia: amigas de mi infancia, novietes de mis primeras aventuras en amorios, amigas, amigos, profesores etc.
    A la par de ello no tengo tiempo para hacer tanto y me llega con lo que tengo. Mis amigos me han dicho que hice mal, dado que no debí de entrar a pecho abierto, pero yo ignorante de mi así lo hice y te digo que pase´un momento aplastante.
    Un biquiño amiga,
    Rosa María Milleiro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo que no soy yo sola y eso me reafirma en mi decisión, que dicho sea de paso, me he quitado un peso de encima. Un abrazo fuerte.

      Eliminar
  10. Angelines, yo no lo tengo y tampoco me interesa mucho. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Lo tengo Angeles pero lo uso poco y sobre todo para meter las fotos de las salidas de las Vespas que es donde las ven. Soy la que las hago y la mayoría de amigos son de las motos.
    Me gusta más el blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.