" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

19/3/13

Hurones

Sacar de paseo una pareja de hurones no es corriente, yo es la primera vez que los veo, por eso me han llamado la atención. Parece ser que se domesticaron por la misma época que los gatos y se utilizan en la caza de conejos.  Son muy curiosos y activos, se meten por cualquier agujero, armario o bolsa. En cuanto veo un animal me acerco, en este caso me permitió coger y acariciar uno, porque el otro mordía !!

3 comentarios:

  1. En donde vivo hay una persona que saca a pasear a un hurón, eso si bien atado, ya que me dijo en cierta ocasión que si se enfadaba los mordiscos eran tremendos.

    ResponderEliminar
  2. En Gijón hay una que saca y cerdo vietnamita.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo unos amigos que sacan a Perla, su gata:))

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.