" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

13/3/13

Mis regalitos

Una bufanda, foulard, chal ... para lo que se quiera utilizar, sirve hasta de pañoleta para la cabeza. Es muy amoroso y se ajusta perfectamente, vamos que el cierzo no se la lleva.
Una cartera en la que cabe todo, tarjetas, fotos, lista de teléfonos, bono-bús, calderilla, algún billete gordo y hasta yo me meto dentro!!
Esta mañana he recibido un gran ramo de flores desde Asturias.
Luis me las ha mandado de las que jamás se estropean y puedo admirarlas todos los días del año, independientemente de que hiele.
Muchas gracias mi querido amigo, socarrón y cariñoso a partes iguales y siempre entrañable.
Besos para ti y para ella.
Una vaporera !!
Ya la he estrenado hoy y estaban muy buenas las alcachofas, tan tiernas y gustosas que no necesitan sal, sólo aceite y ... hala!
No soy amiga de cacharrerías pero ésta ya tiene su sitio y no la desbanca nadie ya, ha entrado con muy bien pie.
Es una de las ventajas de cumplir años, aunque hay muchas más que sólo se descubren cuando se van acumulando.


Mas regalitos: https://www.youtube.com/watch?v=XH6HrGR6ung   
gracias MªAngeles y Rafael
http://www.youtube.com/watch?v=3-4J5j74VPw - gracias Laura M.-

                            ********************

40 comentarios:

  1. Hola Trimbolera , feliz cumpleaños cariño unos regalitos muy bonitos la verdad y ya que hablamos de regalitos en mi blog tienes uno para ti , ya que celebro el que ya tengo 201 seguidor , te deseo un feliz cumplaños en compañia de todos tus amigos y seres queridos , y que cumplas muchos más , besos de tu amiga Lm.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Trimbolera y que disfrutes de esos regalitos, y a ser posible que en la cartera lleves algún billete gordo de esos de 500 pavos jajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades, que disfrutes con tus seres querido, ya veo que te están mimando como tiene que ser. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que los abuelos nos volvemos niños, a mi me tratan igual que a mi nieta, me traen y me llevan como a ella. Besicos.

      Eliminar
  4. Hola, Angelines:

    Aunque tarde vengo a verte
    y a darte el feliz cumpleaños,
    la juventud va por dentro
    no importa pasen los años.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es un buen empuje, sí señor !!
      Gracias Rafael por tu poesía que también es un regalo.
      Besicos.

      Eliminar
  5. Mil deseos de felicidad para ti, Trimbolera, que disfrutes de muchas alegrías todos los días de tu vida, y el sol ilumine siempre tus senderos.

    Un gran abrazo, con estrellas de felicidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángeles, muchas gracias, tus deseos son muy bonitos. Besicos.

      Eliminar
  6. Felicidades, espero que estés disfrutando del día.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La compañía es el mejor de los regalos y estoy muy acompañada. Besicos.

      Eliminar
  7. Sabia que era uno de estos dias pero no sabia exactamente cuando.
    Espero que hayas pasado un buen dia.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chelo ... 67!! Estoy muy acompañada. Un abrazo.

      Eliminar
  8. Muchísimas felicidades en este día tan significativo. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ligia, ya he visto que has tocado la nieve y el Teide está precioso.- Besicos

      Eliminar
  9. ¡Muchas felicidades! disfruta del día y de tus regalos, bonitos y prácticos.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Que bonitos tus regalos!!.Te deseo muchas felicidades y te pongo esta hermosa frase con mis mejores deseos.
    Que el Señor te bendiga y te guarde,ilumine su rostro sobre ti y te conceda la paz.Un abrazo.
    MªAngeles.Alicante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu frase que dice y desea mucho y bueno. Un abrazo.

      Eliminar
  11. Angelines, feliz cumpleaños. Espero que lo pasaras bien. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He estado muy bien acompañada, eso es lo mejor del cumpleaños. Besicos.

      Eliminar
  12. ¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!
    Es el primer año que celebramos contigo el "cumple" y esperamos seguir celebrándolo años tras año.

    En Badajoz recibimos el regalo de tus publicaciones a diario y hoy te toca a ti recibir.
    Te dejamos este regalito:
    Pincha en youtube el enlace
    https://www.youtube.com/watch?v=XH6HrGR6ung
    (Cumpleaños feliz con el payasito Miliki)

    Besazos y achuchones de tus amigos del Terrao Badajoz.
    Rafael y Mariángeles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HAY BUJAS !!!!
      Ha desaparecido este comentario cuando iba a leerlo y me he quedado con la boca abierta.
      Ahora está aquí.

      Muchas gracias MªAngeles y Rafael.
      Seguiremos juntos año tras año compartiendo nuestras cosas y muchas gracias por el enlace que me voy a escuchar ahora mismo corriendooooo ...

      Eliminar
  13. ¡¡FELICIDADES!!
    Llego a tiempo para desearte que cumplas muchos más. Y también para que sigas por aquí compartiendo con nosotros. Los años no nos lo impiden de momento, que sigan cayendo así :)))

    http://www.youtube.com/watch?v=3-4J5j74VPw

    Que lo disfrutes
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la música tan extraordinaria, nunca me canso de escuchar el Bolero de Ravel, levanta el ánimo y hace volar hasta el infinito.- Besicos.

      Eliminar
  14. Hola Angelines... Faltan pocos minutos para que termine el dia pero creo que llego a tiempo para decirte de corazon..FELICIDADES... Te deseo que cumplas muchos... Un besico de Marivi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que llegas a tiempo, los buenos deseos siempre se agradecen. Que podamos seguir juntas mucho tiempo más. Besicos.

      Eliminar
  15. Angelines, te deseo muchas felicidades, me había despistado y creía que era tu cumple el 14. Un abrazo muy fuerte Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad fue el 12, pero siempre me saben buenas la felicitaciones pues nunca es tarde para cosas buenas. Muchas gracias Ana.

      Eliminar
  16. Bueno... una hora no es mucho retraso... ¿verdad? ¡Muchas felicidades y un besazo gordo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay retraso para felicitar, Luis Miguel. Muchas gracias.

      Eliminar
  17. Felicidades!!!! En vista de los regalos, me voy a apuntar a cumplir años todas la semanas y si me apuras todos los días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya vele una vez cada año, ya. Entonces se nos aumentaría el dolor de rodillas demasiado deprisa.

      Eliminar
  18. Felicidades!! Salud, bendiciones y muchos ratos de risas!

    un abraxo!

    ResponderEliminar
  19. Llego un poco tarde para desearte Muchas Felicidades Angelines.
    Ya veo que estas muy arropada con tu familia y tambien con todos los amigos de este blog.Tu te lo mereces por ser como eres.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca es tarde para los buenos deseos, Marisol. Muchas gracias y un abrazo.

      Eliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.