" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

17/3/13

Misa de las 10,30

Hoy, en el Evangelio, Jesús nos da un ejemplo de tolerancia e igualdad para creyentes y no creyentes, que sirve para todos los tiempos: 
"El que esté libre de culpa que tire la primera piedra"

******************************

5 comentarios:

  1. Mi querida amiga: Es cierto eso de "El que esté libre de culpa que tire la primera piedra" Lo malo es que la prepotencia nos llena de arrogancia y no nos deja visionar la comprensión rebozada en prudencia y humanidad.
    Un biquiño,
    Rosa María Milleiro
    http://poemas-rosamariamilleiro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Este evangelio es una importante lección que vale para todos y que tiene muchas aplicaciones en nuestra vida. Existe una tendencia muy grande a "ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio". Y aún cuando uno fuera perfecto, que nadie lo somos, muchas veces es porque ha tenido una viday circunstancias favorables. Uno es bueno o perfecto cuando es capaz de no sucumbir a las tentaciones o a la adversidad. ¿Y quien no ha sucumbido alguna vez?
    Un cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me trajiste a la memoria las preguntas de mi padre cuando era niña, para saber si había entendido bien lo que quería decir el evangelio de los domingos. Este de hoy es muy significativo. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Acertada frase, creo que no se libra nadie.
    Que termines bien el domingo:))

    ResponderEliminar
  5. Eso no se lo ha leído casi nadie.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.