" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

6/3/13

-Niños, a cocinar !!


ROQUITAS

Ingredientes:
1 Tableta Nestlé fácil defundir (o cualquier otro buen chocolate )
200g. de avellanas tostadas
1/4 de paquete de Cereales de chocolate (yo suelo usar los que tienen forma como de media luna, pero sirven también los de arroz)

Modo de hacer:
Fundir el chocolate a baja temperatura, en un recipiente perfectamente seco.
Añadir los cereales y mezclar bien.
Sacar porciones con una cuchara y colocar en el centro una avellana. Dejar sobre papel de aluminio hasta que se enfríen.
Espolvorear con cacao o con azúcar en polvo.

Es una tarea para hacer con niños en una tarde de nieve.
Para amantes del chocolate pero que no les conviene comer mucho. (Lo que lleva de cereales... no es chocolate)
- Gracias, Araceli-

11 comentarios:

  1. Pero que receta más rica, con lo que me gusta el chocolate, tendré que hacerla.

    ResponderEliminar
  2. Bien fácil la receta y tiene que estar estupendaaaaaaaa!!!! Me has abierto el hambre a estas horas de la mañana!!!! Cuando la haga te lo digo. Besos querida amiga.

    ResponderEliminar
  3. Witaj! U mnie dzisiaj zupa , a u Ciebie deser :))
    Lubie czekoladę Pozdrawiam!

    ResponderEliminar
  4. QUE RICOOOO me encantan lo voy hacer haber que tal me salen gracias amor un besazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué rico! Esta tarde compro los componentes ya que me dan ganas de hacerlo, pero me temo que antes de empezar ya se me habrán acabado los distintos productos, debido a que me gusta el chocolate, las avellanas son riquísimas, pero igual las guardo para las ardillas de Broto y los cereales se los come mi mujer para desayunar.

    ResponderEliminar
  6. Buena pinta tiene, y yo que soy muy goloso todavía me atrae más.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  7. Todos los jueves viene a comer a casa un sobrino que tiene diez años y le gusta mucho trajinar por la cocina, esta tarde voy a comprar todos los ingradientes y veras mañana, FIESTA!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué cosa más ricaa!!
    Intentaré hacerlo porque tiene que estar de rechupete.
    un abrazo fuerte amiga.

    ResponderEliminar
  9. Mmmmmm qué rico !!!!
    Este fin de semana lo haremos con Albert, él es un cocinitas y nos encanta el chocolate negro !!!
    Gracias por compartir. Un fuerte abrazo,

    ANNA

    ResponderEliminar
  10. Una idea estupenda para entretener a los niños y hacer que se interesen por la cocina. ¡Además tienen una pinta estupenda! Gracias por la receta.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Para Paz ideal, así comeré yo alguno.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.