" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

22/3/13

Otra primavera.

Las flores, tímidamente, adornan la alfombra verde de los campos. Las montañas dejan caer de sus hombros la capa de lana blanca. Las nubes, en sus carreras, forman ruidosas competiciones. El sol, con su energía,   renueva la tierra y los corazones. Pero, ojo !! el egoísta y ladrón invierno está agazapado para robarle, a la frágil primavera, un buen botín de hermosos días.

16 comentarios:

  1. Hola Trimbolera , una preciosa entrada al igual que la foto , sabes aquí en Benidorm nosotros no tenemos primavera , ya que los cambios de estación son muy bruscos , o te mueres de frio o de calor , en fin te deseo una feliz primavera , un muy buen fin de semana ,besos de Lm .

    ResponderEliminar
  2. Ya estás en casa, todo bien, me alegro.
    Jazmín de San José ... ya es primavera !!!
    Descansa el fin de semana, con esta música te relajarás.
    Abrazos
    Concettina.

    https://www.youtube.com/watch?v=kwnFsm27ByU
    https://www.youtube.com/watch?v=8EVFyyNSa7w

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Concettina, ya estamos todos en casa !!
      He escuchado y visto los vídeos, mañana volveré a disfrutarlos. Besicos.

      Eliminar
  3. Llegas con la primavera.Me alegra que estés por aquí otra vez:))
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que lindo!
    Pura ternura e encantamento, adorei, beijinhos no coração e linda Primavera para você.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita definición de la primavera.
    Encantada de ver tu vuelta con tanta energía.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la primavera pero en Asturias la pasamos con lluvia y bastante fresco sobre todo en este mes. Habrá que esperar! Un beso Angelines.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primavera llega en el calendario pero en la práctica casi ni la vemos. Aún ha de nevar !!

      Eliminar
  7. Saludando a la primavera con un poema de Antonio Machado:

    La primavera besaba
    suavemente la arboleda,
    y el verde nuevo brotaba
    como una verde humareda.

    Las nubes iban pasando
    sobre el campo juvenil...
    Yo vi en las hojas temblando
    las frescas lluvias de abril.

    Bajo ese almendro florido,
    todo cargado de flor
    —recordé—, yo he maldecido
    mi juventud sin amor.

    Hoy, en mitad de la vida,
    me he parado a meditar...
    ¡Juventud nunca vivida,
    quién te volviera a soñar!

    ResponderEliminar
  8. Encantadoras tus letras !! besos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.