" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

9/3/13

Reunión de comunidad de vecinos.

Hoy toca empezar el día con la reunión a las 10. Todos recordamos con nostalgia cuando Marcos estaba al frente, llevó las cuentas y todo lo demás durante muchos años, las reuniones terminaban con un vasete de vino rancio. Todo lo llevaba con puntualidad e interés. Ahora es un desbarajuste que no nos aclaramos, la reunión promete ser ... caliente !!

La reunión ha terminado y he salido muy contenta.
Ha estado todo perfectamente explicado para mi.
Yo destacaría que el uso y disfrute de la calefacción es muy cara, pero me reafirmo en que prefiero pasar hambre antes que frío.

7 comentarios:

  1. ...pues mucha paciencia. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Animo y al toro Angelines jajaja.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. ¡Uff! Yo solo acudo a las que hay que decidir algo importante. Las ordinarias me las salto. ¡Qué horror! Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Es que el año pasado no pude asistir, pero hoy me he enterado de todo muy bien. Cuando nos encontramos los vecinos en el patio y comentamos las cosas a nuestra manera, no es lo mismo que escuchar las explicaciones de primera mano. Yo he salido satisfecha. Hay problemas, como en todas las comunidades, pero no me afectan directamente. En fin, todo bien.

    ResponderEliminar
  5. Pues ya es raro que alguien salga satisfecho de una reunión de vecinos, Yo estuve llevando la mia hasta que me largué

    ResponderEliminar
  6. Trimbolera veo que la situación sigue difícil en la organización del centro vecinal, paciencia los nuevos ya aprenderan, saludos amiga

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.