" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

2/3/13

Taco calendario.

Tengo un taco calendario, regalo de Reyes, en el que cada día sale un consejo práctico, no es una cita. Me gusta mucho porque es como la sonrisa de cada mañana. Dice cosas así:
"La pereza no es buena consejera, procura dar un paseo diariamente y practica algún deporte al menos una vez a la semana, te ayudará a sentirte mejor contigo mismo"
Ese es mi propósito, pasear y nadar. Llevo días que no hago ni lo uno ni lo otro ...

10 comentarios:

  1. Conozco esos calendarios, ahora no lo se, antes los hacían en forma de tao y tenias que arrancar la hoja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Luis, es un taco, cada día arrancas la hoja y sale una recomendación saludable.

      Eliminar
  2. Mi abuela tenía ese calendario de taco. La recomendaciópn de hoy es muy saludable. Será por el tiempo pero llevo días perezosa. Un abrazo querida Angelines.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si "la primavera la sangre altera" y dejamos por lo menos las gripes y catarros.

      Eliminar
  3. Me parece a mi que me hace falta un calendario como este.
    Yo como soy tan despistada siempre me compro el calendario agenda y aun asi algo se me pasa.
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso lo tengo, con apuntes, para verlo cada día y aún así se me pasan cosas.

      Eliminar
  4. Eso es lo que yo hago ahora: nadar y caminar... mientras concreto mis nuevas rutinas. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bueno es empezar Ligia, yo a ver si lo retomo todo, pero estoy muy harta este invierno de catarros.

      Eliminar
  5. Los catarros te están jugando una mala pasada este invierno. A ver si te acabas de recuperar y puedes volver a tus paseicos, que hacen bien al cuerpo y al alma.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El invierno pasado me lo pasé subiendo y bajando a Lanuza, pero éste es realmente malo.- Besicos.

      Eliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.