" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

12/3/13

Tiempo de poda.

Tendremos que podar nuestros arbolicos, los que Marcos plantó y cuidó con esmero en Sarratones, encima de Lanuza. Primero tiene que terminar de deshacerse la nieve y después iremos a hacerles lo necesario para que sigan creciendo. Hoy, precisamente, están podando los árboles de la calle, aquí en Jaca, y eso es lo que me ha recordado a nuestros arbolicos queridos.
                                       
                            ****************************

10 comentarios:

  1. Cuando poden los del otro lado de la acera, pon a Bolo de guardián, ya que en caso contrario se te meteran en casa.

    ResponderEliminar
  2. muchas felicidades en el dia de tu cumpleaños un beso gordo

    ResponderEliminar
  3. ¿Hoy es tu cumpleaños Angelines?, Si es así te deseo muchas felicidades y que pases un buen día.
    Un Beso desde la otra punta.

    ResponderEliminar
  4. ¿Seguro que hoy cumples 32 primaveras? En ese caso felicidades.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumpleaños querida Angelines! No sabía que estabas de cumple. Yo no entiendo de poda y solo tengo un limonero, lo demas son árboles hornamentales pero me gusta cortar las ramas que creo que les sobran. Lo importante es que disfruto viendolos y queriendolos. Un abrazo y disfruta de tu cumple.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Espero que haya llegado a tiempo mi regalo. Felicidades.

    ResponderEliminar
  7. Llego a tiempo para felicitarte Angelines, he estado un tiempo retirada del blog a causa de esas dos personitas que han venido a aumentar mi familia. Hoy, la casualidad ha hecho que te visite y vea las cosas tan bonitas que cuentas de tu marido.
    Piensa que lo importante es que lo has conocido y que sigue vivo en tu corazón para siempre.
    Un abrazo fuerte amiga.

    ResponderEliminar
  8. Por lo que leo, es tu cumpleaños. Felicidades. También de parte de Kafeto. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Para un abrazo de corazon no hay fronteras, recibelo con todo mi cariño y feliz cumpleaños. Martha

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a todos.
    Hoy es mi cumple, he estado con mis hijos y Lucía.
    Un año más !!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.